Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Disfrutad de un pícnic con buenas vistas

Disfrutad de un pícnic con buenas vistas

Os proponemos cinco espacios en las comarcas de Barcelona donde comer admirando el espectáculo de la naturaleza

Família de pícnic
Advertising

CON LA COLABORACIÓN DE BARCELONA ÉS MOLT MÉS Y LA DIPUTACIÓ DE BARCELONA

Àrea de pícnic

Coll de Josa

Cuatro mesas de madera y un mirador desde donde contemplar el pueblo de Gósol y la cara oeste del Pedraforca son más que suficientes para disfrutar de una excelente jornada de pícnic. El espacio se encuentra muy cerca de la carretera C-563 entre Gósol y Josa del Cadí.

GPS: 42 ° 14'58.98 "N 1 ° 39'1.58" E


Ermita de San Ramón

Quizás conocéis más de una ermita dedicada a San Ramón. Pero nosotros os queremos llevar a la que hay en el municipio de Sant Boi de Llobregat. Desde aquí disfrutaremos de unas magníficas vistas del Baix Llobregat y el Barcelonès. La zona de pícnic tiene 13 mesas distribuidas en tres espacios diferenciados, así como zona de recreo.

GPS: 41 ° 20'15.94 "N 2 ° 0'40.39" E


Aiguafreda de Dalt

Ahora nos vamos hasta las puertas del Montseny. En el conjunto monumental de Aiguafreda de Dalt hay dos mesas bajo unos soportales y un mirador en el lateral norte de la iglesia, así como una fuente. La iglesia de San Martín, del siglo IX, y una cueva - cripta son también un buen motivo para ir hasta esta área de pícnic.

GPS: 41 ° 47'19.38 "N 2 ° 15'27.45" E


Miranda d'Espiells

Nos vamos a la capital del cava, Sant Sadurní d'Anoia. En lo alto de una colina del vecindario de Espiells hay una torre de vigilancia de estilo novecentista. Pero no está sola. La acompañan dos mesas bajo la sombra donde parar a comer.

GPS: 41 ° 26'12.56 "N 1 ° 48'38.44" E


Mirador dels Apòstols

Acabamos nuestro recorrido por algunas áreas de picnic en Montserrat. Hay de decir que en la terraza del restaurante Mirador dels Apòstols no hay sombra, pero sí unas panorámicas espectaculares y hasta 38 mesas de madera, algunas juntas e ideales para grupos numerosos.

GPS: 41 ° 35'38.05 "N 1 ° 50'24.29" E

 

Más información en este enlace.

Advertising