Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los 100 mejores bares de Madrid: De cócteles

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Macera
©Render Emotion

Los 100 mejores bares de Madrid: De cócteles

Seleccionamos entre los 100 mejores bares madrileños aquellos donde sirven las copas de mejor calidad, los gin-tonics más selectos y los combinados preparados con más arte

Advertising

No sabemos cuándo ni cómo se le ocurrió a alguien echarle una rama de romero, cardamomo e incluso frutos rojos a un gin-tonic, pero lo cierto es que desde ese momento el mundo de la coctelería sufrió un giro de 180º grados y la exigencia entre los clientes a la hora de pedir cualquier combinado subió como la espuma. En Madrid hay coctelerías famosas desde hace más de 30 años que tienen dominado el arte del combinado a las que se han sumado nuevas incorporaciones que experimentan con nuevas creaciones e incluso que destilan su propio alcohol. No os perdáis esta selección de entre los 100 mejores bares de Madrid para salir a tomar una copa con garantías.

La Villana

Bares y pubs Coctelerías Santiago Bernabéu

Cincuenta y dos cócteles, cuarenta y una ginebras o diez tónicas son solo una muestra de los impresionantes números que componen el mueble bar de La Villana. En la carta de esta coctelería encontrarás desde clásicos como el Margarita hasta el Angostura Fizz elaborado con clara de huevo. El entorno te animará a tomarte un buen martini mientras te sientas en uno de sus elegantes sillones de piel. La decoración combina el diseño industrial con muebles de toque clásico. Un decorado ideal para una película de espías o un filme sobre la mafia.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising