Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Jaleo Noche

Jaleo Noche

Música Nuevos Ministerios
1 de 5 estrellas
(2reseñas)
Jaleo
Jaleo

Time Out dice

Es un bar de la calle Orense que aspira a ser discoteca. Está poblado de treintañeros que se cansaron de las grandes salas y ahora prefieren un lugar con un ambiente más maduro sin renunciar a la fiesta. Tiene varias plantas y zonas VIP de diferentes tamaños. Depende de la noche, a veces se llena hasta el agobio.

Las copas suelen estar a buen precio y la música alta con los éxitos comerciales del pop, rock o la última canción de Shakira. La gente suele ser bastante animada y cañera y gusta de bailar hasta el cierre. No te dejes llevar por el aspecto “soso” de su puerta de entrada, por dentro es todo un bar-discoteca.

Publicado

Detalles

Dirección Orense, 36
Madrid
28020
Transporte Santiago Bernabeu (M: L10) y Cuzco (M: L10)
Precio Varios
Contacto
Horas de apertura Ju. a sa. de 22 a 6 h.

Los usuarios dicen (2)

1 de 5 estrellas

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:2
LiveReviews|2
2 people listening

Local que deja bastante que desear .No cumplieron absolutamente nada de lo que nos dijeron y nos obligaron a pagar más dinero cuando ya estábamos allí. Personal desagradable y agresivo .Un timo de sitio


Este local es un timo. El alcohol es garrafon y sienta fatal. Los puertas beben durante el turno y son muy agresivos. No dejan salir y entrar. Fijan un precio y una vez pagado, suben el precio y si no no dejan pasar.

También te gustará
    Últimas noticias