Cosas para hacer en Barcelona el sábado

Las mejores propuestas para explotar al máximo el sábado

Barcelona Harley Days 2015

Llega la 7ª edición del Barcelona Harley Days, una cita para los amantes de la marca y de las motos en general. Tres días de actividades gratuitas en los que habrá exposiciones de modelos, conciertos, prubas de motos, rutas guiadas, concursos y el emblemático desfile de banderas por las calles de la ciudad. Los organizadores esperan la participación de unas 20.000 motos y un millón de visitantes. La principal novedad de este año es el modelo JD de 1928, restaurado por Fanàtics Motos Històriques, que fue usado como parte de la flota de la Guardia Urbana en motivo de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929.

Leer más
Fira de Barcelona Hasta domingo 5 julio 2015 Gratis

Festival Jardins de Pedralbes 2015: Bob Dylan

El genio de Minnesota vuelve a Barcelona cinco años después de su última visita. Uno de los cantautores más influyentes de la historia de la música popular, creador de clásicos que han sido determinantes para varias generaciones sigue a sus 74 años en plena forma, tal y como certifica su último (y trigésimo sexto) disco 'Shadows in the night '(2015), donde hace versiones de baladas que popularizó Frank Sinatra. También está de actualidad por la edición de 'The Basement Tapes Complete' que reúne por primera vez todas las grabaciones que realizó con The Band en 1967.

Leer más
Jardins del Palau de Pedralbes sábado 4 julio 2015

Stripart 2015: XX Muestra de arte joven de Horta-Guinardó

Stripart es una muestra con más de 600 m2 de espacio expositivo y más de 100 artistas que presenta nuevos lenguajes artísticos dando el pistoletazo de salida a artistas en eclosión. Quince días al año, el Centro Cívico Guinardó se convierte en un gran abanico de formas expresivas donde no hay temas, donde no hay disciplinas prefijadas, sólo buscan proyectos que a través de la investigación y el trabajo, hayan llegado a ser innovadores, a romper estereotipos. La programación incluye exposiciones, performances, noches de artes escénicas, talleres de ilustración, talleres familiares y otras actividades que podéis consultar en el programa.

Leer más
Hasta viernes 17 julio 2015 Gratis

Grec 2015: Pals

Un colectivo de artistas de circo itinerantes ha sufrido una pérdida: un miembro de la troupe ha muerto. Para asumir la ausencia y vivir colectivamente el duelo, los integrantes de la compañía rendirán un gran homenaje al artista ya su proceso de transformación en unas cenizas que simbolizan su metamorfosis. Ahora los hay que encontrar un lugar donde depositar las cenizas del compañero desaparecido para que pueda seguir su curso y volver a integrarse en la naturaleza. En este homenaje ritual entrarán en juego todo tipo de inventos que sugieren un diálogo continuado con el concepto de cambio, de transformación. Todo de materiales naturales, convertidos en piezas de una geometría armónica, les servirán para construir un carrusel desde donde contemplar el atardecer. Ha llegado el momento de esparcir las cenizas en el aire, en un suelo fértil, y entregarlas a un abrazo eterno con la Madre Tierra. El lenguaje del circo sirve a estos artistas para rendir un homenaje a la muerte que es, al mismo tiempo, una celebración del ciclo de la vida.

Leer más
Mercat de les Flors Hasta martes 7 julio 2015

Canet Rock 2015

El Festival Canet Rock repite después de volver en 2014, 36 años después de su última edición. El Woodstock catalán, del cual se celebró cuatro ediciones del 75 al 78 repetirá más de 12 horas de música en un escenario por donde pasará lo mejor del país en un cartel ecléctico para celebrar los 40 años de la primera edición en 1975. Este año podremos ver los directos de Els Catarres, La Pegatina, Els Amics de les Arts, La Banda Impossible –formada per viejas glorias del rock catalán de los 90 como Lluís Gavaldà (Els Pets), Gerard Quintana (Sopa de Cabra), Natxo Tarrés (Gossos), Pemi Fortuny (Lax’n’Busto), Jofre Bardagí (Glaucs), Quim Mandado (Sangtraït) y Cris Juanico (Ja t’ho diré)–, Txarango, Lax'n'Busto, Sanjosex Entre Amics, La iaia, Projecte Mut, Companyia Elèctrica Dharma, Comediants, Bikimel, Cris Juanico, Joana Serrat o Oques Grasses. Apertura de puertas: 14:00h / Primer concierto: 16:15h Con Time Out entrada + cerveza por 35 € 

Leer más
sábado 4 julio 2015

Grec 2015: Joan Manuel Serrat

Serrat celebra sus 50 años sobre los escenarios con 'Antología desordenada' (2014), un quàdrupe álbum que recoge sus mejores canciones y que también da título a su nueva gira, que pasa durante cinco días consecutivos por el Teatre Grec.

Leer más
Teatre Grec Hasta miércoles 8 julio 2015

Déjame entrar

Tomas Alfredson. Suecia, 2008. VOSE. 110 '. El Oskar, un niño tímido de doce años, que es acosado en la escuela por compañera, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, el llega al barrio coincide con una serie de muertes inexplicables. Aunque el Oskar sospecha que Eli es una vampira, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

Leer más
Filmoteca de Catalunya Hasta jueves 9 julio 2015

Reggae Factory: Luv Messenger + Blackup

El Reggae Factory de este mes cuenta con unos invitados de lujo. Luv Messenger, el colectivo de reggae de Barcelona con más presencia internacional, llega a la sala BeGood para ofrecer una noche con las mejores vibraciones. El colectivo actúa regularmente en toda Europa, dispone de una residencia bimensual en Múnich y se le considera uno de los mejores 'soundsystems' a la hora de seleccionar la música más reciente que ha salido de Jamaica. Los acompañarán, cómo no, los veteranos residentes Blackup Sound, mientras que Laia selectora se encargará de calentar la sala durante las primeras horas. Como siempre, ¡llegad temprano si no os queréis quedar fuera!

Leer más
BeGood Hasta domingo 5 julio 2015

Nits d'estiu a La Pedrera 2015: Llibert Fortuny & Gary Willis

Noches explosivas las que tendremos con estos dos incombustibles de la música: el groove, el funk y la electrónica con una compenetración al máximo nivel. Llibert Fortuny y Gary Willis encuentran en la música una forma de expresión conjunta. Ambos músicos establecerán una conversación llena de sorpresas sonoras, donde cada uno juega un rol muy diferente en cada tema, haciendo así que suene como si fuera una formación con armonía de líneas de bajo, baterías electrónicas, loops, etcétera. Un dúo excepcional, imprevisible y único.

Leer más
La Pedrera Vi Jul 3 - Sá Jul 4

Mercateatre 2015: Feria de teatro en la calle

El Centro Cívico de San Martí presenta una noche de artes escénicas de calle, que incluye propuestas -de un máximo que quince minutos de duración cada una- de danza, circo y teatro elegidas mediante una convocatoria pública. Consultad todos los espectáculos de la muestra.

Leer más
Parc de Sant Martí sábado 4 julio 2015 Gratis

Más ideas para el fin de semana

Más cosas para hacer

También te gustará

50 lugares que debes ver

Museos, plazas, jardines, edificios modernistas... estos son los monumentos imprescindibles del patrimonio de la ciudad Los restaurantes más populares con reserva online Es difícil hacer una lista con todos los monumentos (museos, parques, plazas, jardines, restos arqueológicos, edificios reconocidos, mercados...) que tiene una ciudad. Pero nos hemos envalentonado y hemos seleccionado nuestros 50 lugares imprescindibles, aquellos que, tanto si sois de Barcelona como si venís unos días de turismo, deberíais visitar. Algunos están en esta lista por su encanto, otros tienen un enorme valor histórico y artístico, y otros no son muy conocidos pero merecen una visita. ¡Disfrutadlos todos! Lo más visto Qué ver en Barcelona: 50 lugares que no te puedes perder Museos, plazas, jardines, edificios modernistas... estos son los monumentos imprescindibles del patrimonio de la ciudad Los restaurantes más populares con reserva online Es difícil hacer una lista con todos los monumentos (museos, parques, plazas, jardines, restos arqueológicos, edificios reconocidos, mercados...) que tiene una ciudad. Pero nos hemos envalentonado y hemos seleccionado nuestros 50 lugares imprescindibles, aquellos que, tanto si sois de Barcelona como si venís unos días de turismo, deberíais visitar. Algunos están en esta lista por su encanto, otros tienen un enorme valor histórico y artístico, y otros no son muy conocidos pero merecen una visita. ¡Disfrutadlos todos! Lo más visto 20 cosas para hacer en Barcelona

Leer más

Los 50 mejores restaurantes

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para comer y beber. Esto lo sabemos quienes vivimos aquí, y también los profesionales de la gastronomía que año tras año premian nuestros fogones con distinciones que alzan la ciudad en el podio de la buena comida internacional. La oferta es variada, de calidad, monumental: desde el pequeño bar de tapas de toda la vida, hasta los restaurantes con estrellas Michelin. Aunque el reto es difícil, nos hemos propuesto seleccionar los 50 mejores restaurantes, aquellos con los fogones más fiables de la multitud de buenas mesas barcelonesas. No le demos más vueltas: aquí tenéis los 50 restaurantes que no os fallarán nunca. Buen provecho. Lo más visto Qué ver en Barcelona: 50 lugares que no te puedes perder Museos, plazas, jardines, edificios modernistas... estos son los monumentos imprescindibles del patrimonio de la ciudad Los restaurantes más populares con reserva online Es difícil hacer una lista con todos los monumentos (museos, parques, plazas, jardines, restos arqueológicos, edificios reconocidos, mercados...) que tiene una ciudad. Pero nos hemos envalentonado y hemos seleccionado nuestros 50 lugares imprescindibles, aquellos que, tanto si sois de Barcelona como si venís unos días de turismo, deberíais visitar. Algunos están en esta lista por su encanto, otros tienen un enorme valor histórico y artístico, y otros no son muy conocidos pero merecen una visita. ¡Disfrutadlos todos! Lo más visto 20 cosas para hacer en Barcelona Cua

Leer más

¡Barcelona gratis!

Arte, música, obras de teatro, actividades familiares y mucho más para hacer en Barcelona gratis Equipamientos culturales gratuitos Virreina Centre de la Imatge En 2007 se aprobó la creación de La Virreina Centre de la Imatge en la planta noble y en una parte de la planta baja, con la misión de generar un espacio para explorar el universo de la imagen y fomentar nuevas experiencias culturales. Arts Santa Mònica Es un espacio donde las disciplinas de creación artística se encuentran con la ciencia, el pensamiento y la comunicación. La programación tiene lugar en varios espacios de este edificio de la Rambla: el quiosco (espacio fronterizo entre contenidos y red), el balcón de la Rambla (espacio polivalente de acciones y debates), el archivo (sala de exposiciones de la memoria), el claustro (gran espacio de exposiciones de tesis, colectivas...) la anilla (sala de recorridos expositivos) y el laboratorio (sala de exposición y de creación de proyectos que relacionan el arte, la ciencia y la técnica). CaixaForum Esta antigua fábrica textil fue diseñada por Puig i Cadafalch y es una de las obras maestras del Modernismo. Gran parte del último siglo fue utilizada como barracas de la policía y, posteriormente, fue abandonada. La Fundació La Caixa la compró y la reconstruyó manteniendo la estructura de ladrillos original y se excavó la parte inferior para crear una entrada muy moderna, obra de Arata Isozaki, un mural de Sol Lewitt, un auditorio, una librería y una biblioteca. Además de

Leer más

Los 100 mejores bares

Si algo tenemos en Barcelona son bares. En todos los barrios de la ciudad encontramos una inmensa oferta que en muchas ocasiones nos hace dudar a la hora de escoger. Tanto si buscáis bares de tapas y de bravas o si preferís los de vinos, cañas y vermut, no os perdáis esta selección de 100 locales imprescindibles en la ciudad. Y para quienes no quieran beber alcohol, ¡también hemos incluido cafeterías y teterías! Bares de vinos Siempre es un buen momento para disfrutar de un buen vino, seas un entendido o no Bares de tapas Para muchos son una religión y una excusa para reunirse con los amigos Para ir de cañas Un recorrido por las cervecerías donde mejor tiran la caña Cervecerías artesanas Los locales de cerveza artesana brotan por la ciudad con alegría y cada vez tienen más seguidores Patatas bravas Las 20 mejores raciones de bravas de Barcelona Vermut Los grandes clásicos y también las nuevas incorporaciones en la escena del vermut de la ciudad De pintxos por la ciudad Gran placer vasco en pequeño formato Coctelerías Prueba algunos de los mejores cócteles y conoce a los barman más carismáticos Teterías 10  locales donde siempre es la hora del té Templos del café Para satisfacer vuestro placer más oscuro Lo más visto Qué ver en Barcelona: 50 lugares que no te puedes perder Museos, plazas, jardines, edificios modernistas... estos son los monumentos imprescindibles del patrimonio de la ciudad Los restaurantes más populares con reserva online Es difícil hacer una lista con todos

Leer más

Críticas y valoraciones

1 comments
Francisco L
Francisco L

Realmente una estafa.

Ni las tapas ni la calidad de los cavas y vinos que te ofrecen merecen ni mucho menos el alto precio que pagas. Mas que dar a conocer un producto o marca, van a sacar dinero sin ningun tipo de estrategia