Cosas para hacer en Barcelona el sábado

Las mejores propuestas para explotar al máximo el sábado

0

Comentarios

comments.add +
1

Handmade Festival Barcelona 2015

Del 24 al 26 de abril, los aficionados al 'Hazlo tú mismo' (Do It Yourself) tienen una nueva cita en Handmade Festival Barcelona. La segunda edición del salón, que se celebrará en el Palacio 2 y en la plaza del Universo del recinto ferial de Montjuïc, mostrará la oferta de 235 expositores nacionales e internacionales (un 44% más que en 2014), que presentarán todo tipo de productos, materiales y novedades relacionados con el ámbito de las manualidades. La oferta se complementa con más de 250 actividades entre talleres, clases magistrales, degustaciones, conciertos y exposiciones, para que el público viva una experiencia completa del Do It Yourself!

  1. Fira de Barcelona Av. Reina Maria Cristina, s/n, Sants-Montjuïc
  2. 26 Abr 2015
Información
2

La Gran Ilusión

  • Valoración: 4/5

La revolución de la magia está aquí y su artífice es Antonio Díaz. Su número de teletransportación a Nueva York en directo, desde el plató de Buenafuente dejó la audiencia atónita y su programa en Discovery Max está dando la vuelta al mundo. El punto de inflexión lo marca La gran ilusión, su último espectáculo. Inspirada en El Show de Truman , la historia comienza cuando el Mago Pop descubre que toda su vida ha sido una ficción que han retransmitido por televisión y decide mostrar al mundo todo lo que es capaz de hacer . La gran ilusión es su prueba de fuego .El espectáculo tiene todo lo que se puede esperar –y todo el inesperable– de un show que tiene el objetivo último de ilusionar. Durante 90 minutos el público no puede hacer otra cosa que mirarlo con la boca abierta y sin parpadear. Los juegos de manos son de una precisión clínica, la magia de cerca tiene una poética que pone la piel de gallina de pies a cabeza, y en los grandes números de ilusionismo –atentos a la levitación y al regreso a la infancia– cortan la respiración. Satisface tanto al público más deliberadamente entregado como al más escéptico, que tendrá complicaciones serias para encontrarle el cartón al asunto. Sobre el escenario Antonio es una persona carismática e inteligente que hace partícipe al público, al de la platea y a los voluntario que escoge para los números, que controla la escena , y que sabe cómo vestir un espectáculo para convertirlo en una experiencia mayúsculas. En la gran ilusión todo juega

  1. Coliseum Gran Via, 595, Eixample, 08007
  2. Do Abr 26 - Do Jun 7
Información

Más ideas para el fin de semana

Restaurantes y bares

¿Queréis salir a comer fuera? En nuestra sección de restaurantes y bares encontraréis propuestas para todos los bolsillos.

Salir de noche

¿Sois de los que aguantáis toda la noche? Os ofrecemos las mejores propuestas de bares y clubs para salir de noche.

Más cosas para hacer


Otros usuarios dicen

1 comments
Francisco L
Francisco L

Realmente una estafa.

Ni las tapas ni la calidad de los cavas y vinos que te ofrecen merecen ni mucho menos el alto precio que pagas. Mas que dar a conocer un producto o marca, van a sacar dinero sin ningun tipo de estrategia

Ideas para el viernes por la noche

Conciertos, sesiones, bares nocturnos

Aprovecha el domingo al máximo

Las mejores propuestas de ocio para cerrar el fin de semana

Y todavía más...

Descubre Barcelona en bicicleta

10 rutas de diferentes dificultades para recorrer Barcelona en bicicleta

La guía de tiendas más completa

Por si no entendéis el fin de semana sin un rato para recorrer las mejores tiendas de la ciudad

Los museos más curiosos

Fuera de los circuitos turísticos podréis encontrar extraños y maravillosos museos, poco conocidos, pero que también se merecen un poco de vuestro tiempo.