1 Me encanta
Guárdalo

Cosas para hacer en Barcelona el sábado

Las mejores propuestas para explotar al máximo el sábado

Cavalcada dels Tres Tombs 2017

La tradición manda dar tres vueltas alrededor de un lugar sagrado y en sentido contrario a las agujas del reloj. A pesar de que esta tradición se ha perdido, en el barrio de San Antoni puede disfrutar de la tradicional cabalgata genuina del Santo del cerdito. Será la 192a edición de una fiesta popular que, esta vez, incluirá un programa de actividades en la plaza de Sant Jaume (10.30 a 12 h), donde desde la mañana, y hasta el momento que lleguen los participantes en la Cabalgata de los tres Tombs, la plaza, centro administrativo de la ciudad, acogerá todo de actividades que servirán para conmemorar la 192a Cabalgata de los tres Tombs de Sant Antoni y el 191è aniversario de la celebración de la Cabalgata de los tres Tombs en Barcelona. Acérquese a él y escuchará la formación de música tradicional El Pont d'Arcalís, que interpretará un repertorio de músicas dedicadas a San Antoni que proceden de los diversos territorios de habla catalana.   A partir de las 10.45 h, con la lectura del pregón de la mano del maestro pastelero y vecino de San Antoni Christian Escribà, el cruce de las calles de Calabria y Floridablanca será el punto de encuentro de los participantes en la Cabalgata de este año, donde podrá ver los caballos y los carruajes que participan y seguir un recorrido que bajará por Comte Borrell, Parlamento, ronda de Sant Pau, Conde de Urgell, Tamarit, Villarroel, Floridablanca, ronda de San Antoni, plaza de la Universidad, Pelai, la Rambla (descendente), la Rambla (ascend

Leer más
Plaça Sant Jaume , Ciutat Vella sábado 21 enero 2017

Els Planetes i Star Trek

La Sinfónica del Vallés vuelve a apostar por la música de cine en uno de los conciertos de su temporada en el Palau, y esta vez programa dicha música junto a una pieza clásica del gran repertorio en el programa, como es la 'Suite Los Planetas' de Gustav Holst; obra por otro lado de claro sabor cinematográfico. Junto a la pieza del compositor inglés, se podrán escuchar músicas de Jerry Goldsmith y Howard Shore. Diego Martín Etxebarría dirige el conjunto, que cuenta esta vez con la participación del Cor de Noies de l'Orfeó Català, y de la intérprete de theremin Lydia Kavina.

Leer más
Palau de la Música Catalana , Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera sábado 21 enero 2017

Eat Street: Desayunos all day long

Primera edición de 2017 del Eat Street, cita gastronómica que sirve para celebrar la comida de calle y de calidad en la ciudad, que vuelve a la Nau Bostik con una mega breakfast edition diurna (de 12 a 20 h) muy chill-out a base de desayunos de todo el mundo; México, India, Venezuela, Turquía, Cataluña o Grecia entre otros, café en litros, zonas para descansar y buena música de la mano de diferentes DJs.

Leer más
Nau Bostik , La Sagrera sábado 21 enero 2017

5a Fira de cervesa artesana de Sant Antoni

Coincidiendo con los últimos días de la fiesta mayor del barrio de San Antoni vuelve por quinto año la Feria de la Cerveza Artesana del barrio, donde durante todo el día, en la calle de Urgell, entre Floridablanca y Tamarit podréis degustar diferentes tipos de cervezas hechas artesanalmente por productores de Barcelona y Cataluña. El vaso y las degustaciones cuestan 2 €.

Leer más
Carrer del Comte d'Urgell / Tamarit , Eixample sábado 21 enero 2017

Invisibles. 21è Circ d’Hivern

Dirección: Joan Arqué y Joan Ramon Graell. Con: Deborah Cobos, Jordi Serra, Tomeu Amer, Griselda Juncà, Blai Juanet y Marc Sastre.   El Ateneu Popular 9Barris nos trae la 21ª edición de su clásico Circo de Invierno donde cada año, desde hace más de dos décadas ofrece un espectáculo de circo de factura propia. Este año podremos ver 'Invisibles', un espectáculo donde a través del circo y la música se habla de la fuga a través de historias que tantas personas y pueblos han vivido y que hace que estemos donde estamos y seamos quienes somos. Dirigido por Joan Arqué y Joan Ramon Graell veremos a seis artistas viviendo y fusionando la música y el circo en un espectáculo donde podremos ver trapecio, guitarra, escalera de equilibrios, saxo, rueda alemana, percusión o cuadrante ruso entre otros.

Leer más
Ateneu Popular 9Barris , La Trinitat Nova Hasta domingo 22 enero 2017

Mojinos Escozíos

Los irreverentes rockeros liderados por El Sevilla celebraron en 2016 veinte años encima de los escenarios. Con 15 discos a sus espaldas, 2 millones de copias vendidas y casi 1500 conciertos, Mojinos Escozíos nos llevan de nuevo estos '20 años Escozíos ', una gira llena de humor, rock, crítica social, espectáculo y buena música, los requisitos para la puesta en escena de este show, donde cada concierto será una celebración de estos 20 años de carrera. Este concierto se grabará en audio y en video para incluirlo en su disco número 16, que saldrá al mercado en marzo.

Leer más
Razzmatazz , El Parc i la Llacuna del Poblenou sábado 21 enero 2017

Una casa a l'est

Laura Mihon, dramaturga y directora de orígenes rumanos, ha escrito un drama que bebe de la intrahistoria de su propio entorno familiar entre los estertores del régimen totalitario de los Ceausescu y los primeros pasos de una libertad imperfecta. Pero también es la tragedia sin pasaporte de un ir viviendo marcado por el ojo vigilante de una tupida red de colaboradores y delatores. Un estado asfixiante que Orwell convirtió en literatura, denunciando la deriva dictatorial de la Unión Soviética, pero que alcanzó su perfección burocrática con la Alemania nazi y la sociedad policial de la antigua RDA. Es fácil recordar el voyeurismo institucionalizado de 'La vida de los otros'.   Mihon parte en 'Una casa a l’est' de un punto de vista diferente. Estructura su texto igual que el abarrotado archivo de la escenografía. Una vez superado el prólogo de los hermanos descubriendo que existen secretos de familia escondidos entre los recuerdos, la secuencia dramática se ordena como la investigación de un documentalista: se abre el cajón de un archivo, se elige una carpeta y allí espera un trozo de vida. Buena idea, con personajes interesantes, que se desarrolla quizá con excesiva prudencia: las historias personales que renacen entre el polvo de viejos informes se presentan como un fragmento de todo lo que podrían compartir.   El responsable del archivo ya tiene él solo un monólogo, como el res

Reservar ahora Leer más
Teatre Tantarantana , El Raval Hasta domingo 29 enero 2017

Will Saul + Youandewan + Jodie Ingram + DJ Fra

Will Saul es el productor y DJ detrás de los sellos Simple Records y Aus Music. Su sonido es una bareja entre disco, house y techno con chispas de soul y melodías irresistibles que te remontarán a los primeros días de Detroit.

Leer más
Sala Apolo , El Poble-sec sábado 21 enero 2017

Jonas Liveröd. The Clusterfuck

Exposición individual del artista sueco Jonas Liveröd, que casi quince años después de abandonar su estudio en Hangar (Centro de Investigación y Producción Artística) regresa a Barcelona con la construcción de una escultura-instalación caleidoscópica y 'site-specific' titulada 'The Clusterfuck'.

Leer más
Hans & Fritz Contemporary , Sant Antoni Hasta viernes 10 marzo 2017

Apolo Store tanca: mercat discogràfic amb Vinilarium, Lostracks Records...

El Apolo Store, el pequeño universo del Apolo en forma de tienda/concept store, cerrará puertas después de este mes de enero. Durante este mes la tienda abrirá sólo los sábados, pero para compensarlo cada día prepararán una pequeña fiesta-homenaje con conciertos, mercados de vinilos, DJs e incluso un programa de radio en directo, además de ponerlo todo a la venta a precio de coste. Hoy toca acercarse de 13 a 23 h) en el mercado discográfico que han preparado con DJs y sellos como Vinilarium y Lostracks Records entre otros.

Leer más
Apolo Store , El Poble-sec sábado 21 enero 2017

Más ideas para el fin de semana

Más cosas para hacer

Críticas y valoraciones

1 comments
Francisco L
Francisco L

Realmente una estafa.

Ni las tapas ni la calidad de los cavas y vinos que te ofrecen merecen ni mucho menos el alto precio que pagas. Mas que dar a conocer un producto o marca, van a sacar dinero sin ningun tipo de estrategia