Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cosas para hacer en Barcelona el viernes por la noche

Cosas para hacer en Barcelona el viernes por la noche

Las mejores propuestas para empezar el fin de semana

Advertising
Qué hacer

Barcelona Pensa 2019

Diversos Espacios,

Vuelve el 'Barcelona Pensa', festival promovido por la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona que tiene como objetivo la difusión, acercamiento y transmisión de la filosofía a todos los ciudadanos. Lo hace con una sexta edición que tendrá lugar del 18 al 24 de noviembre en diferentes espacios.

Qué hacer

Barcelona Districte Cultural: 3,2,1... Zero

Varios lugares

Espectáculo de La Jarra Azul que habla del maltrato, de las mujeres maltratadas, de los hombres que las maltratan. De las razones de ellas y la sinrazón de ellos, de los que, de los que, los cómo, los hasta cuándo. Un espectáculo sobre las mujeres que quedan escondidas detrás de las estadísticas.

Advertising
Cúbit
© Justin P. Brown
Teatro

Cúbit

Teatre Lliure: Montjuïc, El Poble-sec
3 de 5 estrellas

"A menudo se nos remite a nuestra historia -personal, familiar o colectiva- para explicar y entender quiénes somos y nuestras circunstancias actuales. Partiendo de esta premisa, ¿de qué manera y desde qué lugar construimos la memoria? "Esta es la pregunta que se hizo el dramaturgo y director Josep Maria Miró y para buscar una respuesta escribió 'Cúbit'.

Teatro

Jerusalem

Teatre Romea, El Raval
4 de 5 estrellas

Un texto que parte de las esencias de la vieja Inglaterra. Johnny 'el Gallo' Byron vive decadente, abandonado, patético, pero también valiente y divertido... Así es este antihéroe al que las autoridades quieren desahuciar para poder construir en el solar que ocupa. Es el hombre más odiado del pueblo?

Advertising
Arte

¡Feminismos!

CCCB. Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, El Raval
4 de 5 estrellas

La primera gran retrospectiva en torno a la eclosión feminista que reúne 200 obras de sesenta creadoras. Artistas que, a través de la foto, el vídeo y la performance, y utilizando su cuerpo con altas dosis de parodia y provocación, reescribieron el canon de la historia del arte.

Más ideas para el fin de semana

Advertising
Oscars 20Manchester by the sea 17: 17 films that could win big - Manchester by the sea
Manchester by the sea
Cine

Cine

Lo mejor y lo más nuevo de la cartelera de cine en Barcelona. ¡Para que no te pierdas nada!

Más cosas para hacer
Advertising