Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cosas para hacer en Barcelona el viernes por la noche

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Concert a Barcelona
Foto: Shutterstock- Christian Bertrand Concert a Barcelona

Cosas para hacer en Barcelona el viernes por la noche

Las mejores propuestas para empezar el fin de semana en Barcelona

Advertising

Que levente la mano quien sienta que el viernes es su día favorito. Con él empieza el fin de semana, unos días para disfrutar de la familia, los amigos, el tiempo libre y de todo lo que nos ofrece la ciudad. Aquí tenéis una lista con 10 planes para hacer el viernes por la tarde noche. Desde conciertos y obras de teatro a fiestas, mercados y películas

NO TE LO PIERDAS: El fin de semana ideal en Barcelona.

Fira de Santa Llúcia de Barcelona
Foto: Shutterstock

Visitar y comprar en los mercados de Navidad

Qué hacer Mercados y ferias

No esperéis al último día para comprar los regalos de Navidad ni para decorar la casa. Aprovechad el fin de semana largo para visitar las ferias más tradicionales, como Santa Llúcia y la de la Sagrada Familia, o comprar piezas únicas en algunos de los mercados que ya están activos en la ciudad.

622991902
© Simon K.R.

Ir a un concierto

Música

¡La música vuelve a sonar! Es una alegría poder deciros que la lista de conciertos del mes de diciembre es larguita, variada y con propuestas para todos los bolsillos. Los conciertos empiezan este mismo viernes 4, ¡consultad la lista!

Advertising
Espectacle familiar Clinc!
Foto: Cia. Pep Bou

Ir al teatro en familia

Teatro

¿Qué haréis con los niños y con tantas horas libres? ¡Id al teatro! La cartelera de teatro infantil vuelve a estar bastante llena con propuestas interesantes, para todas las franjas de edad y repartidas por todos los barrios.

Bar Alegria
Foto: Maria Dias

Hacer el vermut –o lo que sea– en una terraza

Bares y pubs

El sector de la restauración necesita un poco de apoyo y, seamos sinceros, a los barceloneses nos encantan las terrazas de los bares y restaurantes, así que no será ningún suplicio llevar a cabo el plan que destacamos. Elegid la terraza que más os guste –cerca de casa, carismática, escondida, donde comer una paella, con buenas vistas...– y pasad un rato agradable. Recordad que estaremos de puente y el tiempo avanza con más calma.

Advertising
Soul
Photograph: Disney/Pixar

Ver lo más nuevo de la cartelera de cine

Cine

¿Qué pelis nuevas dan en los cines? Este fin de semana se estrenan dos películas interesantes: 'Josep', un filme de animación que recrea la intensa vida del dibujante catalán y republicano Josep Bartoli, y 'Volver a empezar', cine social encarnado por una madre sufridora que se enfrenta a varios problemas. Preparad los pañuelos.

El mètode Grönholm
Foto: Teatre Poliorama

Ir al teatro

Teatro

Echadle un vistazo a la cartelera de teatro y escoged. Desde comedias a obras más complejas pasando por clásicos que vuelven y segundas partes muy esperadas. 

Advertising
Els Beatles a l'exposició Barcelona memòria fotogràfica
Foto: Joana Biarnés

Disfrutar de la mejor fotografía

Arte Fotografía

Los museos y galerías han sido un refugio y atesoran un catálogo de exposiciones que merecen una visita, y dos. Si nos centramos en la fotografía, ahora mismo en Barcelona tenemos una experiencia inmersiva, el mejor fotoperiodismo del mundo, retrospectivas y mucho más.

Panettone
FOTO: Shutterstock

Comprar algunos de los mejores panettones de la ciudad

Tiendas Pastelerías

Este dulce italiano es más adictivo que las pipas. No podréis comeros solo un pedacito, le meteréis la mano hasta el corazón para arrancar un trozo al más puro estilo neandertal. Pasad por un día de los panettones de supermercado y apostad por los de primera división. Delicias artesanas, con productos de primera y con diversos sabores. ¡Qué maravilla!

Advertising
L'Hospital de Sant Pau posa a la venda 10.000 entrades a 5 euros per a la recerca de la covid-19
Foto: Sant Pau

Visitar el Recinto Modernista de Sant Pau por solo 5 euros

Noticias Ciudad

El Recinto Modernista de Sant Pau pone a la venta 10.000 entradas por solo 5 euros para recoger fondos para investigar y poder vencer el coronavirus. Aprovechad la súper oferta para visitar el espacio modernista estos días o más adelante, tenéis un año entero.

Collserola
© Iván Moreno

Pasear por Barcelona

Qué hacer Rutas y paseos

Mientras dure el cierre perimetral, nos toca quedarnos en Barcelona, que tampoco está nada mal si lo miramos con perspectiva. Pasear es una de las actividades más completas que podemos hacer ahora mismo: movemos un poco el cuerpo, estamos al aire libre y podemos aprovechar para descubrir sitios de Barcelona desconocidos. ¡A qué esperas!

Advertising
Hamburguesa vegana del Vegan Junk Food Bar
Foto: Vegan Junk Food Bar

Ver cómo es el primer restaurante de comida basura vegana

Noticias Comer

Tenemos hamburgueserías veganas, pero ninguna de ellas se autodenomina restaurante de comida basura vegano como lo hace el Vegan Junk Food Bar. La cadena holandesa ya tiene sede en Barcelona, muy instagrameable, y donde sirven delicias veganas, con conciencia medioambiental, pero con su ración de grasa. Hamburguesas, bocadillos, entrantes...

Nuevo Museo de Cera de Barcelona
Foto: Nuevo Museo de Cera de Barcelona

Descubrir el nuevo Museo de Cera

Noticias Ciudad

Lugar inquietante y maravilloso a la vez, el Museo de Cera necesitaba un lavado de cara, una actualización que ya ha llegado. El viernes 4 se inaugura con más de 120 figuras nuevas repartidas por 28 escenarios. Sabemos que Copito de Nieve y Greta Thunberg estarán, el resto los tendréis que descubrir vosotros.

Más ideas para el fin de semana

Advertising
Oscars 20Manchester by the sea 17: 17 films that could win big - Manchester by the sea
Manchester by the sea

Cine

Cine

Lo mejor y lo más nuevo de la cartelera de cine en Barcelona. ¡Para que no te pierdas nada!

Más cosas para hacer
Recomendado

    También te gustará

      Advertising