Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Shutterstock
Shutterstock

El Museo Thyssen abrirá gratis una noche a la semana

Cada sábado al anochecer se abrirá el acceso a las exposiciones temporales hasta las 23 h

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Visitar de forma nocturna un museo puede ser un plan fascinante. Al igual que el Museo del Prado, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha decidido poner en marcha el programa 'Sábados UNIQLO' donde, cada sábado de 21.00 a 23.00 h podréis visitar las exposiciones temporales del recinto artístico de forma completamente gratuita.

La primera exhibición disponible del programa será 'El realismo íntimo de Isabel Quintanilla', que abre sus puertas el próximo martes 27 de febrero, y se podrá visitar de forma nocturna el sábado 2 de marzo. Esta exposición cuenta con un total de 90 piezas, abarcando toda la carrera de la artista. Además, es la primera creadora española que contará con una exposición monográfica en esta pinacoteca.

Otras muestras temporales que llegarán próximamente al museo son 'Stephanie Comilang. En busca de la vida', entre el 5 de marzo y el 26 de mayo, 'Rosario de Velasco', entre el 18 de junio y el 15 de septiembre, 'La memoria colonial en las colecciones Thyssen-Bornemisza', del 25 de junio al 20 de otubre y 'Gabriele Münter', del 12 de noviembre al 9 de febrero de 2025.

Exposiciones en Madrid

La capital está repleta de exhibiciones artísticas de todos los estilos y épocas. En estos momentos, algunas de las más destacadas que podéis visitar son 'Reversos' en el Museo del Prado, 'La magia de Martín Chambi' en el Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, 'Ibon Aranberri. Vista parcial' en el Museo Reina Sofía o 'Jeans, de la calle al Ritz' en el Museo del Traje.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué día son gratis los museos de Madrid?

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad