Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ashleys
Ashleys

El patio de Condeduque se llenará de conciertos gratuitos en abril

Durante el fin de semana acogerá las actuaciones del festival Relevo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque celebra este mes de abril un nueva edición del Festival Relevo, un encuentro para descubrir a las futuras promesas de la música nacional. Y este año la novedad es que los conciertos se trasladan al patio de la institución, y así, el festival se celebrará al aire libre y como siempre, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Gus
Gus

El evento arrancará este sábado 6 de abril con varias actuaciones tanto por la mañana como por la noche. Además habrá talleres, charlas y hasta una feria discográfica. Durante este primer día del festival Relevo actuará Gus, un artista venezolanado afincado en España que destaca en la escena de pop urbano y que ya ha conquistado a estrellas como Rosalía; Lusillón, conocido por su pop intimista; la banda de pop-rock Cometa; y Corte, un grupo post-punk madrileño. También actuarán la banda Vicente Calderón, Ashleys, Carrera Blanca y Nico B.

Vicente Calderón
Vicente Calderón

El resto de encuentros musicales serán los domingos 14, 21 y 28, también con conciertos dobles. El 14 de abril actuará Restinga, álter ego artístico de la artista hispano-marroquí Herminia Loh Moreno, que combina pop y raíces árabes y Gekko, con su propuesta de pop de corte contemporáneo. El domingo 21 subirá al escenario Yavy, el proyecto en solitario de la artista canaria Yavanna Cubas, ex batería de Ginebras; y Blantx, productora, compositora y cantante madrileña que une electrónica, síntesis digital y samples. Finalmente el domingo 28 cerrará esta edición del festival el pop electrónico de Julia Amor y el indie pop electrónico de Mira Paula.

Los mejores planes de esta primavera

La agenda de actividades vuelve a estar repleta de propuestas para los próximos meses: festivales de música, como Tomavistas o Sound Isidro o Brunch Electronik; festivales de arte urbano, como Pinta Malasaña o CALLE Lavapiés; exposiciones, encuentros para amantes de los libros, desde la Noche de los Libros a la Feria del Libro; y también otras citas como la Fiesta del Cine o los conciertos de piano gratis por la ciudad. 

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid este mes

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno! 

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad