Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Crab Apples
The Crab Apples

Vuelve Sesión Vermú con más de 70 actuaciones gratuitas por todo Madrid

Ya están confirmados los conciertos de artistas como Shego, The Crab Apples, Gazzi y Vangoura

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Una nueva edición del ciclo de conciertos Sesión Vermú aterrizará próximamente en Madrid. Un año más, el objetivo de este evento musical es llevar el talento emergente nacional alrededor de toda la Comunidad. Esta cita musical imperdible se celebrará todos los fines de semana del 6 al 28 de abril, con actuaciones gratuitas de más de 40 bandas y artistas en distintos espacios.

Algunos de los artistas ya confirmados para la Sesión Vermú de 2024 son ShegoThe Crab Apples, Gazzi y Vangoura, aunque aún quedan más por confirmar. Esta es una experiencia al aire libre en la que la amplia oferta turística y gastronómica que ofrece la Comunidad de Madrid se acompaña de una inmejorable banda sonora a cargo del talento joven. 

Vangoura
Vangoura

Organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, este ciclo ha pasado por algunos de los rincones más bellos de la capital, como Chinchón, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, Rascafría o Alcalá de Henares.

Festivales y conciertos en Madrid

Este es un año repleto de actuaciones de algunos de los artistas internacionales y nacionales más destacados, además de la vuelta de los festivales más populares. Podéis disfrutar de las actuaciones de Taylor Swift, Karol G, Duki, Depeche Mode, Green Day o Estopa, y eventos como el icónico Mad Cool, Tomavistas, Noches del Botánico, Sound Isidro o Reggaeton Beach Festival.

NO TE LO PIERDAS: Conciertos, danza y espectáculos toman Madrid por la Semana de Irlanda

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad