0 Me encanta
Guárdalo

'Marcianadas' en La Terraza de la Casa Encendida

Disfrutar de un buen concierto, ver una película al aire libre y contemplar el atardecer con amigos y unas cañas, ¡no os perdáis la guía más completa con la programación de esta mítica azotea!

Soundays
1/3
Soundays
La Terraza de La Casa Encendida
2/3
La Terraza de La Casa Encendida
Cine de verano 'Marcianadas'
3/3
Cine de verano 'Marcianadas'

En verano, las terrazas son las protagonistas indiscutibles del ocio madrileño. Estamos deseando salir del curro para pillar una mesa libre, pedir unas cañas y ponernos al día con nuestros amigos hasta bien entrada la noche. Sin embargo, siempre hay rincones a los que se les coge un cariño especial. Uno de esos lugares es La Terraza de La Casa Encendida, la azotea del famoso centro cultural que cada año durante los meses de julio y agosto se transforma en un chiringuito urbano con conciertos, cine al aire libre y muy buen ambiente.

Aunque la terraza está abierta al público de jueves a domingo de 19 a 24 h, los planes más interesantes tienen lugar los fines de semana. Bajo el título de ‘Marcianadas’, podréis disfrutar los sábados de un cine de verano al aire libre y los domingos de un ciclo de conciertos, los famosos Soundays.

Ambas programaciones guardan relación con Arstronomy, la exposición que podéis ver en La Casa Encendida hasta el 30 de agosto y que sirve como hilo argumental para traer las pelis de marcianos más originales y los grupos más potentes que se atrevan a explorar la música de inspiración científica, cósmica, que surge de instrumentos y tecnologías que parecen propios de otros planetas.

Críticas y valoraciones

0 comments