Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Playa de Port Bo

  • Lugares de interés
Platja del Port Bo
Foto: Platja del Port BoCalella de Palafrugell
Publicidad

Time Out dice

La playa del Port Bo acoge cada verano la cantata de habaneras más importante de Cataluña

No hay imagen más romántica que la de la playa del Port Bo en Calella de Palafrugell. Clásica inspiración de escritores, pintores y músicos, este rincón mediterráneo se ha convertido en una meca para los que visitan Palafrugell y sus núcleos. Las barracas de pescadores sobre la arena, las míticas vueltas escenario de miles de fotografías y el ambiente íntimo que se respira hacen de este lugar visita obligatoria para cualquier visitante con ganas de respitar el mar.

En verano, es imprescindible bañarse a la playa si tenéis la suerte de encontrar un hueco donde dejar la toalla. En invierno, disfrutar del privilegio que supone estar solo en este sitio no se paga con dinero.

Rematad vuestra visita con un plato de pescado o un buen arroz a cualquiera de los restaurantes que hay bajo las bóvedas. Y si vais por la noche, no dejéis de visitar las tabernas y tomar un buen “cremat” marinero. Pensad que la playa del Port Bo lo lleva a la sangre, ya que puede presumir de acoger cada verano la cantata de habaneras más importante del país.

Detalles

Dirección
Platja del Port Bo
Calella de Palafrugell
17210
Publicidad
También te gustará