1. Quevedo, Bizarrap
    Foto: BZRP Music Sessions #52Quevedo, Bizarrap
  2. Morad
    Foto: SónarMorad
  • Música

Share Festival 2023

Bizarrap, Quevedo, Dellafuente y Morad encabezan la quinta edición del Share Festival, que se traslada al Parc del Fòrum

Publicidad

Time Out dice

No es ningún secreto que las músicas urbanas son cada vez más mayoritarias y esto ha contribuido a que un festival como el Share, dirigido a los espectadores más jóvenes, haya crecido de forma espectacular en sólo cinco años y que se pueda celebrar en el Parc del Fòrum (antes se había hecho en el Poble Espanyol y en el Estadi Olímpic)

¿Cuáles son los cabezas de cartel del Share Festival 2023 y quién más toca?

El festival se celebra el fin de semana del 9 y 10 de junio, es decir, que queda encajado en el calendario entre Primavera Sound y Sónar, con cabezas de cartel tan populares como Bizarrap, Quevedo, Dellafuente y Morad. Además, cuenta con otros nombres destacados de la música urbana en el cartel, como Hoke & Louis Amoeba, YSY A, Ptazeta, Saiko, Cyril Kamer, Aleesha, Fusa Nocta, Neo Pistea, J Abecia, Miss Raisa, José de las Heras y otros aún por desvelar.

Un evento sostenible y solidario

El Share Festival se define como un "evento sostenible, solidario e inclusivo dirigido a las nuevas generaciones". Esta afirmación se basa en el compromiso de plantar la cantidad de árboles necesarios para compensar las emisiones de CO₂ generadas por el festival y un sistema de entradas que prevé que un 30% de su recaudación vaya a parar a colectivos desfavorecidos.

Además, el primer concierto de todos los días se traducirá simultáneamente a lenguaje de signos. Según la organización, a través de la app del festival se han realizado ya más de 100.000 acciones solidarias.

¿Cuándo salen a la venta las entradas del Share Festival?

Las entradas salen a la venta el lunes 6 de marzo en y se pueden comprar en la web del festival.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará
También te gustará