Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Caelis
© Scott ChasserotCaelis

40 grandes restaurantes ofrecen menús degustación a precios rebajados en Barcelona

Entre ellos hay tres estrellas Michelin: Oria, Hofmann y Caelis

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Llega una promoción gastronómica tentadora: la app El Tenedor pone en marcha una campaña con la que ofrece menús degustación en algunos de los mejores restaurantes de Barcelona y de España. Hasta el 16 de mayo, una cuarentena larga de restaurantes de primera línea en Barcelona -y más de 150 restaurantes en todo el estado- ofrecen menús degustación cerrados con la bebida y el postre incluidos.

La reserva debe hacerse a través de la app El Tenedor. Y la oferta no está nada mal: el rango de precios de los menús cerrados son de 25, 45, 75 y 125 euros, y en todas estas franjas se ofrece alta calidad. Incluso hay tres estrellas Michelin de Barcelona que participan de esta promoción: Caelis -con un interesantísimo menú degustación de once pasos a 75 euros, ¡con maridaje incluido! Sin duda la mejor oferta en términos calidad-precio-, Hofmann -con otra propuesta de tres menús, de 47 a 95 euros- y el Oria de Berasategui, que presenta un menú degustación sorpresa de ocho pasos.

El resto de restaurantes de la campaña son de primera línea gastronómica, como Can Pineda, Casa Xica o Xerta Tapas Bar. En definitiva, esta es una oferta que tampoco os abaratará demasiado el ticket del restaurante, pero sí que ofrece la posibilidad de ir, con los gastos calculados, a templos de la alta cocina.

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes 

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad