Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre la tercera tienda Uniqlo en Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Ya es oficial la fecha de apertura de la tercera tienda Uniqlo en Barcelona: el 30 de octubre abrirá el nuevo espacio en la Diagonal, 609, en el desaparecido espacio comercial de Pedralbes Centre. El tercer punto de venta llega dos años después de aterrizar en el paseo de Gràcia y en el centro comercial Glòries, y tras quinze días de la apertura de la primera tienda de Uniqlo en Madrid.

Uniqlo Diagonal contará con 930 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y albergará las colecciones de mujer, hombre e infantil. La propuesta de ropa básica y de calidad para mejorar la vida de sus usuarios ha cuajado bien en el contexto barcelonés, según ha informado el director de operaciones de Uniqlo España, Kohsuke Kobayashi, de aquí la apuesta por abrir un nuevo espacio.

Foto: Uniqlo

Recientemente la marca japonesa ha reeditado la colaboración con el MACBA, y se amplía a cinco años del acuerdo por el que el museo abre gratis los sábados de 16 a 20 h. Son gratuitas tanto las exposiciones como las actividades que se realizan en esta franja horaria con el objetivo y compromiso de la marca de acercar el arte a la ciudad, tal y como hacen con el MoMA de Nueva York y la Tate Gallery de Londres.

NO TE LO PIERDAS: las nuevas tiendas de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad