Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Así suena el esperado 'single' de Lady Gaga y Ariana Grande
Lady Gaga y Ariana Grande estrenan 'Ran on me'
FOTO: Youtube Lady Gaga y Ariana Grande estrenan 'Ran on me'

Así suena el esperado 'single' de Lady Gaga y Ariana Grande

Las divas se juntan por primera vez con 'Rain on me', sencillo que formará parte del nuevo disco de Gaga

Advertising

A pocos días de la estrena de su sexto álbum, 'Chromatica' (29 de mayo), Lady Gaga nos deleita con el lanzamiento de 'Rain on me' junto a Ariana Grande. Cuando se anunció la colaboración, el ejército de fans de las dos divas enloquecieron en las redes y las expectativas y ganas de escuchar el nuevo 'hit' crecían a medida que se acercaba este viernes 22 de mayo. Aunque la estrena del videoclip no llegará hasta hoy a las 19 h, sus fieles seguidores ya han convertido en 'trending topic' la publicación de la canción y celebran una de las colaboraciones más esperadas del 2020. Las dos artistas han comunicado el estreno del 'single' en las redes y han manifestado la admiración mutua que se tienen.

El primer sencillo de 'Chromatica', llamado 'Stupid Love', se estrenó en a finales de febrero como la primera canción original que Gaga publicaba, sin tener en cuenta la banda sonora de 'A star is born'. La crisis sanitaria también ha cogido por sorpresa el esperado retorno de Lady Gaga, que se ha visto forzada a aplazar el estreno de su nuevo disco al próximo 29 de mayo. Gaga no ha desaprovechado estos meses de parón, más bien el contrario, ya que ha sacado su parte más solidaria impulsando junto la OMS y Global Citizen, el macroconcierto para recaudar dinero para la investigación, 'One World: Together at Home'. Este nuevo álbum, de aires más discotequeros y comerciales que discos anteriores como 'Artpop' o 'Joanne', también contará con otras colaboraciones como Elton John y el grupo de K-pop Blackpink. 

NO TE LO PIERDAS: Rosalía aparece en la portada de 'Elle' USA y canta Shakira en un concurso

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva  

 


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Share the story
Últimas noticias
    Advertising