Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Barcelona en la fase 3
FOTO: ShutterstockBarcelona en la fase 3

Barcelona entrará jueves en la fase 3

A partir del lunes 22 de junio toda España se encontrará en la nueva normalidad

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Será solo para cuatro días pero Barcelona y Lleida, las únicas regiones sanitarias de Cataluña que se encuentran aún en fase 2, estrenaran fase este jueves 18 de junio. Así lo aseguran fuentes gubernamentales después de la reunión bilateral entre Sanidad y la Generalitat. De esta forma, el gobierno español aprueba, una vez más, la petición de la Generalitat y permite este cambio de fase excepcional a las puertas de la nueva normalidad (22 de junio)

La propuesta, según el gobierno catalán y también español, pretende evitar grande aglomeraciones en la esperada operación salida que se vivirá a pocos días de la celebración de San Juan. Con el pase a fase 3 de las regiones barcelonesas y leridanas se permitirá la movilidad total por toda Cataluña, ya que a partir de este viernes todo el territorio catalán se encontrará en la misma fase. Eso permitirá que los movimientos en coche se repartan entre más días y se eviten accidentes y retenciones. Por tanto, no habrá restricciones, como hasta ahora, para poder acceder a las segundas residencias que se encuentren a una región sanitaria a la de tu domicilio.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué se puede hacer en la fase 3?

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad