Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona tendrá un Primark de 4.500 m²

La tienda de Diagonal Mar sumará una segunda planta y se transformará en el tercer Primark más grande de España

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Primark hace la enésima demostración de amor a Barcelona, ​​esta vez en forma de ampliación de una de las primeras tiendas que abrió el centro comercial Diagonal Mar. La marca, que el pasado mes de agosto ya fue noticia porque se reubicó en un nuevo local en el piso superior del centro, ahora anuncia su intención de aumentar la superficie de tienda en dos plantas. La reforma, aún sin fecha de inicio, supondrá pasar de 2.500 m² a 4.500 m² gracias a la suma de una nueva planta que tendrá acceso directo a la calle. Los responsables de Diagonal Mar saben que la cadena irlandesa es uno de los grandes atractivos e imanes del centro comercial y que gran parte de su éxito pasa por la viabilidad de la misma.

La ampliación de la tienda llega el mismo año que Diagonal Mar celebra los 20 años de su apertura y supondrá la culminación de años de reformas que han supuesto la reducción de espacio de ocio – básicamente cines– y ampliación de comercio. La marca francesa Decathlon también se reubica en el mismo centro comercial y se coloca en el subterráneo, lugar donde estuvo el primer Primark, en una macrotienda de 3.000 m². Diagonal Mar no ha concretado fechas de apertura de la ampliación, pero prevé hacerlo antes de acabar el año.

La apuesta de Primark por la ciudad se demostró el pasado junio con la apertura de la segunda 'flagship' de España en la Rambla de Catalunya con más de 6.000 m². Grandes superficies que se han visto especialmente afectadas por las restricciones y que ahora mismo se encuentran cerradas porque superan de largo los 400 m². Otras tiendas han anunciado, a pesar de la crisis, la apertura de macrotiendas en las principales calles comerciales de la ciudad, una de las más recientes fue la americana GAP.

NO TE LO PIERDAS: Uno de los Zara más grandes del mundo abre en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad