Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Can Pizza, ahora en Poblenou

La cadena de pizzerias gurmet de los hermanos Colombo suma su sexto establecimiento en la província de Barcelona

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Las pizzas son para el verano. Cierto, en invierno van que ni pintadas, pero estamos en esa maravillosa época de indulgencia estival en la que los remordimientos se evaporan a la hora de pedir. Al loro: mañana abre un nuevo Can Pizza en la Rambla de Poblenou, 127. Si sois fans de una buena pizza, ya sabéis de lo que estamos hablando; la cadena de pizzerías de altísima calidad y precios contenidos que los hermanos Colombo –Xemei, Frankie Gallo...– e Isaac Aliaga están implantando por Barcelona y cercanías.

Y poca broma, que el lugar es enorme: está donde hace años hubo Papas & the Mamas, un local enorme y cómodo destinado a las familias con niños. En su encarnación de pizzería tiene 70 sillas dentro y 50 fuera. 

Can Pizza Poblenou
Can Pizza Poblenou Foto: Ricard Martín

El encargado de la masa aquí sigue siendo Lolo Zozza, 'pizzaiolo' romano a cargo de la masa de Can Pizza y de Frankie Gallo. Zozza explica que "la manera de trabajar aquí es exactamente la misma que en Sagrada Familia o en el Prat: tenemos el obrador en el restaurante y es todo fresco al cien por cien. Pese a la crisis, hemos conseguido seguir haciéndolo de esta manera", explica orgulloso. 

Estamos hablando de pizzas de masa fermentada durante 72 horas: el resultado tiene esa gomosidad característica del borde de la pizza napolitana, pero con un factor de crujiente finura más propio de la pizza romana. Una delicia, que pasa por especialidades como una pizza carbonara con 'guanciale' (embutido ahumado de carrillera de cerdo), pecorino y parmesano o una pizza hawaiana buena de verdad. En un principio, Can Pizza Poblenou estará abierto cada día de 13 a 16 y de 20 a 24 h, y valorarán si pasan al servicio ininterrumpido. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores pizzas a domicilio de Barcelona. 


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad