Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Pizzerías de Barcelona con reparto a domicilio y 'take away'
Sartoria Panatieri
Foto: Maria Dias Sartoria Panatieri

Pizzerías de Barcelona con reparto a domicilio y 'take away'

Las mejores pizzas de Barcelona con servicio de 'take away' y también con envío a domicilio

Por Time Out Barcelona Editors
Advertising

Podéis pedir o recoger hamburguesas o sushi, pero hay un plato universal que desconoce de enemigos. Pocas comidas unen más que la pizza, emblema universal de la comida a domicilio. En los últimos meses, claro está, las mejores pizzerías de Barcelona se han puesto las pilas con el servicio de pizza a domicilio y para llevar. Si no os apetece sentaros en sus comedores... ¡Pues os sentáis en vuestro sofá y las pedís!

NO TE LO PIERDAS: restaurantes de Barcelona con servicio de reparto a domicilio y para llevar

Mucho
Mucho
FOTO: Irene Fernandez

Mucho

Restaurantes Pizza Sant Gervasi - Galvany

Como dice el xef Michelin Jordi Vilà, la pizza es una patria común que "de pequeños nos volvía locos a todos". En 2019 abrió la pizzeria Mucho con un socio clave: Xevi Ramon, panadero de Triticum, amigo y vecino a la Moritz: Todo un lujo que resuelve el tema de la masa de manera excelente.

Sí, encontraréis ortodoxia y precios populares pero también reinterpretaciones con sello propio –es obligatorio probar la Tropical Como Cal, 15 euros, un max mix caribeño, ligero y sabroso de mango, aguacate, jalapeño y cítricos. Toda su carta disponible para llevar en el teléfono  T. 93 858 61 61 y a través de esa aplicación con nombre de cosa que flota. 

La Balmesina
La Balmesina
© Iván Moreno

La Balmesina

Restaurantes Pizza Sarrià - Sant Gervasi

En La Balmesina encontraréis tres tipos de masa, escoged a vuestro gusto. De momento han reducido su carta a 15 pizzas pero, seamos sinceros, son más que suficientes si son de esta pizzería. En su página web podéis encontrar su nueva carta. 

Acaban de poner a nuestra disposición los servicios de "take away" y a domicilio, con un recargo de 1,50 € en este último. Podéis hacer el pedido por teléfono en el 93 415 62 44 de lunes a sábado en el horario de 19.45 a 23 h

Advertising
Sartoria Panatieri
Sartoria Panatieri
Foto: Maria Dias

Sartoria Panatieri

Restaurantes Pizza Gràcia

Rafa Panatieri y Jorge Sastre –consiguieron y defendieron una estrella Michelin en el desaparecido Roca Moo– tienen una filosofía de km 0 radical: hornean pizzas extraordinarias con producto de temporada, y lo hacen produciendo sus propios embutidos y hierbas y especies en el mismo restaurante. Pedir y comer para creer: hacedlo en su tienda digital.  

Madre Lievito
Madre Lievito
© Ivan Giménez

Madre Lievito

Restaurantes Pizza El Poblenou

Preparado con masa madre casera y harinas ecológicas. El horno de leña actúa casi a 500º. El resultado es una pizza napolitana de bordes gruesos pero fina, como en Italia. Tirada de precio y muy buena. 

Podéis tener esta obra maestra pizzera en casa si llamáis o escribís un WhatsApp al 696 720 107. Lo único que os piden es especificar en cuál de sus locales vais a recoger el pedido y solo aceptan pagos en tarjeta por medidas de seguridad. 

Si preferís que os lo lleven, podéis hacer el pedido a través de Deliveroo y Uber Eats. Como dicen en Lievito: "Que empiece el finde y no la dieta".

Advertising
Agreste
Agreste
Foto: Agreste

Agreste

Restaurantes Cocina creativa El Carmel

Por los tiempos que corren, Fabio y Roser han reconvertido su exquisito restaurante Agreste –alta cocina de proximidad con un toque autoral, a precios amables, en el Carmel– en una pizzería. "Antes que desmejorar nuestros platos con temperaturas inadecuadas, salsas desparramadas y demás sacrilegios o modificar nuestro estilo, hemos pensado en ofrecer un producto muy apto para llevar: pizza".

Pero no cualquiera: estamos hablando de delicias de masa madre con sus productos fetiche, como por ejemplo una de calabacín con alcaparras crujientes, yema de huevo, 'zest' de limón, albahaca y burrata. ¡O una de carrillera de cerdo ahumada! Todo para pasar a recoger: haced vuestro encargo en el T. 93 213 50 05 y en 15 minutos lo tendrán listo. 

Frankie Gallo Cha Cha Cha
Frankie Gallo Cha Cha Cha
© Maria Dias

Frankie Gallo Cha Cha Cha

Restaurantes Pizza El Raval

De harina ecológica y masa madre hacen la base. También tienen en la carta unos entrantes que son un preámbulo perfecto a la entrada de Pavarotti –un steak tartar Xemei o una búfala fantástica, por ejemplo.  

Podéis hacer vuestro pedido a domicilio a través de Deliveroo y Uber Eats. Aprovechad porque, además, hacen packs de menú y hay combos con descuentos

Si preferís el take away, está disponible de lunes a viernes de 19.30 h a 23 h  y sábados y domingos de 13.30 a 16 h y de 19 a 23 h

Advertising
Murivecchi
Murivecchi
© Ivan Giménez

Murivecchi

Restaurantes Italiana Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En Murivecchi encontraréis todo lo que debe tener un restaurante clásico italiano. Y además, unas pizzas impecables y que dan ganas de repetir. Llamad al 93 315 22 97 y recoged el encargo en el local. O, si tenéis un día de esos perezosos, Deliveroo y Uber Eats os las traen a casa de 17 a 23.30 h.  

La Briciola
La Briciola
© Ivan Giménez

La Briciola

Restaurantes Italiana Sants - Montjuïc

Si alguien puede ondear con todo el derecho del mundo la pizza en Barcelona son ellos, desde 1989. Pizza napolitana de la vieja escuela, con un punto perfecto y coberturas generosas y de calidad. 

En el 93 432 19 33 podréis hacer vuestro pedido y recogerlo en el establecimiento, de martes a sábado al mediodía y por la noche. No entregan a domicilio, pero sus pizzas bien lo valen.  

Advertising
Oassis Natural Cooking
Oassis Natural Cooking
Foto: AN Grup

Oassis Natural Cooking

Restaurantes

Las pizzas de Oassis Natural Cooking, un restaurante multifacético de AN GRUP -también hacen pizzas, hamburguesas, ensaladas y 'pokes'- son excelentes: la teoría dice que son hechas al horno de leña con harina de trigo Dallagiovanna, con masa de fermentación larga y natural (72 h) y elaboradas con muy poca levadura. Y proponen un ofertón: ¡dos por uno en todas sus pizzas si llamas, encargas y te las llevas! Un consejo: la vegetariana es delirantemente buena. 

Traficantes de Harina
Traficantes de Harina
Foto: Traficantes de Harina

Traficantes de Harina

Traficantes de Harina va más allá del tono humorístico y provocativo de su nombre: es una propuesta que ha nacido en un contexto de crisis con la firme voluntad de entregar a casa una de las mejores pizzas de la ciudad. Solo entregan a domicilio: a través de su web y el teléfono 687238766.

Firman barbaridades como la pizza El Patrón –costilla de cerdo desmigada, panceta ibérica, huevo y salsa de michelada– sin escatimar en materia prima de alta calidad (harinas blancas e integrales, producto fresco y de proximidad) y sin descontar ni una sola de las horas necesarias para que la masa haga una fermentación larga. Como diría Pablo Escobar... ¿Pizza o plomo?

Advertising
Il piccolo focone
Il piccolo focone
©Ivan Giménez

Il Piccolo Focone

Restaurantes Pizza

Templo por excelencia de la pizza sin gluten. Hornea una versión evolucionada de la pizza, con harina de trigo, trigo sarraceno y fécula de patata. Deliciosa. Para distribuir sus platos a domicilio disponen de su propio servicio de reparto, aunque solo a 2km del radio del restaurante por motivos logísticos.

Preparan pedidos para llevar a través de su teléfono: 93 450 24 52. Los nuevos horarios para recoger vuestro pedido en el Dos de Maig, 268 es de lunes a jueves de 13 a 15 h y los viernes y sábados de 13 a 15 h y de 20 a 23 h

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising