Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Casa Batlló se une a Elrow en un evento musical en directo

'Elrowshow' se emitirá en directo a través de las redes sociales del monumento modernista de Gaudí

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

El domingo 24 de mayo a las 16 h, Casa Batlló se convertirá en el escenario de un nuevo evento organizado por elrow, algo inaudito hasta la fecha. La intención: "transportar a personas de todo el mundo a través de la música y de forma virtual al universo Gaudí".

Elrow aportará al evento, que se puede seguir a través de su página del Facebook, un espectáculo de acróbatas, confeti y juegos interactivos en el escenario más inimaginable. Además, el tema y los personajes han sido creados expresamente para la ocasión.

La música estará a cargo del DJ barcelonés Paco Osuna, acompañado de los residentes de elrow De La Swing y Tini Gessler.

Este tipo de espectáculos no habían tenido nunca lugar en la famosa obra modernista y, pese a su cierre el 13 de marzo, Casa Batlló ha mantenido su actividad cultural, como en el día de Sant Jordi.

 

NO TE LO PIERDAS: Nuevo ciclo de conciertos híbridos en el MACBA

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad