Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vuelve la revista Time Out Madrid
Time Out

Dónde podrás encontrar el número de noviembre de Time Out Barcelona

La edición del mes de noviembre verá la luz el próximo miércoles 28 y la podrás encontrar en más de cien puntos repartidos por la ciudad

Escrito por
Julen Chavarrías
Publicidad

La revista Time Out Barcelona volverá a las calles con nuevos contenidos, formatos y noticias sobre el ocio y la cultura. A partir del 28 de octubre, podrás hacerte con uno de los 50.000 ejemplares de nuestra publicación. Sin embargo, debes tener en cuenta que la coyuntura actual –con los bares y restaurantes cerrados hasta el 31 de octubre– ha provocado que nos tengamos que adaptar para hacértelo llegar. Pero no sufras, seguirás teniendo nuestro número muy cerca gracias al centenar largo de puntos repartidos por los diferentes barrios. Y cuando los bares y restaurantes que son puntos de distribución de la revista abran de nuevo, la podrás volver a coger allí mismo.

Para garantizar, aún más, que no te quedes sin tu nuevo Time Out, hemos reforzado la distribución con reparto presencial en los puntos neurálgicos de la ciudad. El miércoles 28 de octubre a primera hora de la mañana te entregaremos la revista en plaza Catalunya, plaza Universitat, en Diagonal con paseo de Gracia (delante del Palau Robert), plaza Urquinaona, Arc de Triomf, Sagrada Familia y Fontana.

Este será la segunda revista en papel de Time Out Barcelona que publicamos después de los seis meses de paréntesis a causa de la pandemia. Con la edición de octubre, Time Out inició una nueva etapa: ahora en formato mensual, con ilusión renovada y el mismo compromiso con la cultura y con los locales que hacen más interesante Barcelona.

Nos lo hemos propuesto y será así: ni este atípico 2020 podrá detener nuestras ganas de contarte lo mejor de la ciudad. Barcelona no se detiene, Time Out tampoco.

¡No te quedes sin tu Time Out de noviembre!

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes de la semana en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad