Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dua Lipa
Foto: Shutterstock

Dua Lipa en Barcelona: estos son sus restaurantes favoritos

En su escapada gastronómica, la cantante probó algunos de los fogones más reconocidos de la ciudad y bodegas catalanas de vinos naturales

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

Ya comentamos que Barcelona es uno de los mejores destinos gastronómicos para viajar y se ha vuelto a confirmar. Ha sido la cantante Dua Lipa la que ha elegido nuestra ciudad para pasar unos días y disfrutar de nuestra gastronomía, además de realizar un recorrido por algunas bodegas de vinos catalanes.

No es la primera vez que la artista ha estado saboreando restaurantes barceloneses, ya que el pasado junio, cuando estuvo por el concierto en el Palau Sant Jordi, eligió el Disfrutar de Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas para probar la oferta gastronómica de este restaurante heredero de elBulli. 

View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Ahora, Dua Lipa ha vuelto para degustar la cocina del Gresca, del chef Rafa Peña, donde la cantante ya estuvo en verano. Algunos de los platos que pidió fueron ostras y un sándwich de trompetas de la muerte. La visita gastronómica no se redujo al restaurante de Peña, sino que también fue al Xemei, donde comió sus clásicos 'espagueti nero en sepia'.

Xemei
Foto: Scott ChasserottXemei

El reconocido restaurante veneciano del Poble-sec también es uno de los favoritos de la 'Motomami' catalana Rosalía. Todo parece quedar en casa.

La cantante de 'Physical' también quiso probar los vinos de Cataluña y para ello visitó algunas bodegas, como la de Clos Lentiscus, en Sant Pere de Ribes, y la Partida Creus, en el Penedès. 

NO TE LO PIERDAS: Dua Lipa tiene buen gusto: Estos dos locales son parte de nuestra lista de los mejores 50 restaurantes

Ya puedes leer el número de febrero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad