Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El festival Cruïlla anuncia parte del cartel de la edición 2021
concerts
© Maria Dias

El festival Cruïlla anuncia parte del cartel de la edición 2021

Residente, Two Door Cinema Club y Kase.O, entre los grandes nombres

Advertising

Días después de anunciar que no se podrá celebrar en 2020 tal como estaba previsto, el festival Cruïlla ha comunicado los primeros nombres de la edición que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio de 2021.

La programación, de momento, está encabezada por Residente, Two Door Cinema Club, Kase.O y Morcheeba, artistas que ya estaban previstos para la edición de este año, pero falta saber si también repetirán otros cabezas de cartel como Placebo o Gwen Stefani.

Los que sí están confirmados son Of Monsters and Men, Sopa de Cabra –que debían iniciar la gira de su nuevo disco en el Cruïlla de Primavera–, León Benavente, Novedades Carminha, Perotá Chingó, Lágrimas de Sangre, Fuel Fandango, Rayden, Djaikovski, Gertrudis, Ebri Knight, Siloé i Meritxell Nedderman.

El Cruïlla recuerda que las entradas adquiridas para el 2020 serán válidas para el 2021 y que ofrecerá varias opciones a aquellos que no puedan asistir.

Lo que sí que se celebrará en julio de 2020 es el Cruïlla XXS, que constará de unas 200 actividades –conciertos, espectáculos de calle, monólogos, circo y conferencias– en varios espacios al aire libre de Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: 10 nuevas formas de hacer música (y vivirla) que hemos aprendido desde casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva  


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising