Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pastrami Bar / El Paradiso
© Irene FernandezPastrami Bar / El Paradiso

El mejor bar de cócteles de España está en Barcelona

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Lo han vuelto a hacer. El Grupo Confitería -que en Barcelona cuenta con establecimientos como el Pastrami Bar-Paradiso, Bar Mudanzas, El Maravillas, Bar Muy Buenas, Rilke y Dr. Stravinsky, entre otros- ha vuelto a triunfar en los Coaster Awards que organiza la plataforma World Class, el certamen de coctelería más prestigioso del mundo, y que en su edición ibérica premia a las mejores barras de España y Portugal. El Paradiso -con Borja Goikoetxea a la cabeza- ha ganado el premio de Mejor Bar de Cócteles. Repiten pues el logro del 2018, en la que el Dr. Stravinsky mereció la categoría de mejor bar de España (si es que hablamos de coctelería).

El otro premio que se ha quedado en Barcelona ha sido el Reconocimiento a la Trayectoria Profesional que ha ganado José María Gotarda, propietario y director del el Ideal Cocktail Bar, fundado por su abuelo en 1931 y pionero de la coctelería a España. El Niño Perdido, en Valladolid, ha ganado el Premio a la Mejor Carta y el hotel Emperador de Madrid ha sido galardonado con el premio de Mejor Coctelería de Hotel.

José María Gotarda a l'Ideal
José María Gotarda a l'Ideal

¿Y sabéis qué? Pues que la Time Out Cóctel Box ofrece diez tarjetas de 2 x 1 en diez de las mejores coctelerías de Barcelona -por 19,95 €! - entre las que están el Ideal, así como el Stravinsky y el Bar Mudanzas, dos representantes de la nueva coctelería del Grupo la Confitería, aparte de siete extraordinarias barras más.
 

NO TE LO PIERDAS: 10 motivos para comprar la Time Out Box 2 x 1 Cócteles

Últimas noticias

    Publicidad