Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 motivos para comprar la Time Out Box Cócteles 2 x 1
Noticias / Beber

10 motivos para comprar la Time Out Box Cócteles 2 x 1

Time Out Box Còctels
Foto: Maria Dias Time Out Box Còctels

¿Bebéis solos en el bar? ¡Mal! Beber en buena compañía es una celebración de las relaciones humanas. Y para que no os vuelva a pasar, ya podéis comprar la Time Out Box Cócteles 2 x 1, una caja de ofertas de coctelería que, como el alcohol bueno, propicia conversaciones y no deja resaca. Por un precio de 19,95 euros, tienes diez tarjetas de 2 x 1 en las mejores coctelerías de Barcelona, ​​una tarjeta por cada establecimiento que participa. No puede ser más sencillo: compras la Box, te sientas en la barra con tu acompañante y pides dos copas. Presentas la tarjeta en el momento de pedir la cuenta y pagas sólo un cóctel de los dos que hayas consumido, el de mayor importe. Sin restricciones de fechas ni de horas. Os lo ponemos fácil: aquí tenéis diez motivos para no perderos la caja, que se compra en timeout.box/cat y se puede recoger en Pangea The Travel Store.

1. Porque reúne diez de las mejores coctelerías de Barcelona: Negroni, Ideal, Dos Billares, Marlowe, Caribbean Club, Bar Mudanzas, Dr. Stravinsky, Benzina, Negresco Cocktail Bar By Bobby 's y Bobby Gin. Alineación estelar, sin discusión.

2. Porque vais a ligar. La gente que se apalanca sola en la barra de un bar normalmente suele tener ganas de hacer nuevas amistades. Y si al lado se le sienta un maravilloso ser humano (¡tú!) que le invita a la copa, la combinación es perfecta. El bar sí que es una red social para ligar.

3. Porque beberéis alcohol premium. Todos los brebajes que sirven en todos los templos mencionados en el punto 1 utilizan los mejores destilados de cada categoría. Y tú, avaro cabeza de chorlito que compras una botella de bourbon de 16 euros una vez al año cuando te sientes espléndido, ¡aprenderás algo!

4. Porque con una sola copa amortizas la caja. Piensa que un buen cóctel, con alguna excepción, pocas veces baja de los 10 euros. La caja cuesta 19,95 euros: con una sola ronda, en buena compañía, ya amortizas todo el dinero que te ha costado. Atención: la oferta sólo es válida para dos personas juntas, no te puedes meter entre pecho y espalda dos Drys de golpe a mitad de precio, dipsómano espabilado.

Negroni

 

Negroni
Foto: Maria Dias

 

 

5. Porque descubriréis la coctelería desde un nuevo punto de vista. Si tomas un Whisky Sour en el Ideal, te beberás la mejor versión posible de este estándar. ¡Y en el Dr. Stravinsky hacen cosas con el estado físico de las mezclas que ni habéis soñado!

6. Porque cada local tiene una personalidad propia. Aparte de la excelencia en la bebida, cada uno de estos establecimientos transmite una vibración y una personalidad única y singular. Entrar en el Dos Billares es como transportarse a una peli de Humphrey Bogart, por ejemplo.

7. Porque verás a los grandes 'bartenders' de Europa en acción. Dr. Stravinsky ganó el título a mejor Bar de España en 2018. Marc Álvarez, ex jefe de coctelería de Elbulli, ha diseñado la carta del Mudanzas. Juanjo, del Caribbean, es el gran 'bartender' de proximidad. Tendrás a un palmo a los Messi de la coctelería.

8. Porque puedes hacer la mejor ruta de copas de tu vida. A ver, no se trata de emborracharos como locos, pero tened en cuenta que cada bar está a escasos metros el uno del otro, lo que equivale a decir que podéis empalmar copa y copa con tres zancadas, hasta montaros la mejor noche de cócteles de vuestra vida.

9. ¡Porque el alcohol bueno no deja resaca! Bueno, sólo si abusáis, claro. Me remito al punto 3.

10. Porque seréis infinitamente más interesantes. Imaginaos en la máquina de café de la oficina diciendo "Estaba tomando la versión del Moscow Mule infusionada con cardo borriquero de cuneta de Shanghai que hacen en el Bobby Gin y..." es mucho más sexy para tu imagen que si te imaginas diciendo "estaba engullendo un kalimotxo y unos ganchitos"...

 

NO TE LO PIERDAS: Compra la Time Out Box Còctels 2x1, ¡y a disfrutar!

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments