Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rooftop Nobu
Foto: Nobu Barcelona Rooftop Nobu

Ya hay fecha de apertura del rooftop más alto de Barcelona (y será muy pronto)

Estará en el piso 25 de un hotel y tendrá piscina, restaurante y coctelería

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Empieza la temporada de terrazas y rooftops de hoteles, y un serio candidato se postula a número uno de terraza con vistas en Barcelona: el próximo 8 junio, Nobu Barcelona, hotel con uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona, abrirá el que será el 'rooftop' de hotel más alto de Barcelona

Situado en el tejado del piso 25 de Torre Catalunya –un edifico que tiene ochenta metros de altura y es el sexto hotel más alto de Catalunya– el nuevo espacio de Nobu tendrá un jardín de inspiración japonesa, una piscina y servicio de bar y restaurante. La oferta gastronómica estará inspirada por las vistas de mar y montaña, con platos como calamar a la sal y pimienta, ceviche de lubina con coco o perritos de butifarra. Y una selección de 'onigiris' y 'monakas' –bocado japonés que vendría ser un 'bocadillo' de mochi añadirán el toque japonés. 

El menú de bebidas mantendrá un carácter ultra-local, con cervezas de Garage Beer, vinos naturales de productores como Montrubí y cócteles que mezclan los sabores japoneses como el yuzu con elementos mediterráneos como la albahaca y el vermut blanco. 

Algo sí que es seguro: las vistas desde la planta 25 merecerán una visita. La panorámica que ofrece el restaurante Nobu, desde el piso 23, ya corta el aliento y transforman Barcelona en una especie de maqueta que podemos ver en 360º. El rooftop estará disponible para clientes no alojados en el hotel a partir del atardecer. 

Nobu Restaurant
© Ivan GiménezNobu Restaurant

Nobu no es el hotel más alto de Barcelona: es el Hotel Arts, que con sus 154 metros de altura también es el edificio más alto de Barcelona. Pero las últimas 9 plantas del Arts están ocupadas por apartamentos de lujo.  

NO TE LO PIERDAS: Las mejores terrazas de Barcelona

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad