Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Sónar 2022 pone las entradas a la venta y confirma una nueva tanda de artistas

El festival quiere que la próxima edición sea más festiva y anuncia 27 nuevos shows en el cartel

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Hoy salen a la venta las entradas del Sónar 2022, que se celebrará en sus recintos habituales (Fira Montjuïc y Fira Gran Viadel 16 al 18 de junio del 2022 y que acaba de confirmar una nueva tanda de artistas. Eric Prydz, Nathy Peluso, Folamour, Reinier Zonneveld, Helena Hauff, Kiddy Smile, Avalon Emerson y el tándem formado por Tiga y Hudson Mohawke con el nuevo proyecto 'Love minus zero', destacan entre las nuevas incorporaciones.

La organización quiere que sea una edición más festiva, con más BPM's y más diversidad y transgresión de géneros, con otros nombres como los de la DJ brasileña ANNA, el del proyecto colaborativo africano Scotch Rolex, los de los residentes de las fiestas hard techno de Berlín Herrensauna y las de Nueva York GHE20G0TH1K, con su fundadora Venus X, y otras propuestas de baile futurista que incluyen artistas de UK garage, grime y drum'n'bass.

La nueva tanda de actuaciones se suma a las que el Sónar ya ha ido confirmando, entre las que destacan The Chemical Brothers, con un nuevo show audiovisual que se ha ido aplazando y que aún no se ha visto en Barcelona, ​​y los nuevos directos de The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, Princess Nokia, Channel Tres, Serpentwithfeet, Joy Orbison, Ms Nina y Morad, entre otros.

Además, el Sónar organiza también dos nuevos festivales presenciales este otoño –AI and Music y SónarCCCB– y celebrará sus ediciones de Estambul, el 2 de octubre del 2021, y Lisboa, del 8 al 10 de abril de 2022.

Las entradas se ponen a la venta exclusivamente en este enlace de DICE.

Sónar 2022
Foto: Sónar Barcelona

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2021

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad