Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
CEM Guinardó
Foto: tgraurosPiscina del CEM Guinardó

Estas son las 3 piscinas más baratas de Barcelona (y también las más caras)

Si la saturación de gente en las playas os agobia, y queréis refrescaros, no es necesario pagar más de la cuenta

M. P. Muñoz
Escrito por
M. P. Muñoz
Publicidad

Las playas de Barcelona son uno de los principales reclamos para refrescarse cuando llega el calor. Sin embargo, en verano, sobre todo durante el fin de semana, la saturación de bañistas es considerable y resulta una tarea complicada encontrar un rincón en la arena para extender la toalla.

Una alternativa son las playas cerca de Barcelona o, antes de pagar un aparcamiento, plantearnos la opción de alguna de las mejores piscinas de Barcelona. Pero si no queréis gastar más de la cuenta, atención a las tres opciones más económicas del listado, las piscinas más baratas de Barcelona.

Las diferencias pueden ser bastante pronunciadas (entre la más cara y la más barata de hasta 14 euros), pero siempre podemos tener la opción de un buen remojón sin rascarnos la cartera.

El top 3 de las piscinas más baratas

El número tres del ranking es para la Piscina Municipal de la Clota (pl. Clota, 1), que dispone de un acceso general a 6,93 euros, y, atención, los menores de cinco años acceden gratis. La entrada para mayores y resto de niños es 5,27 euros.

En el número dos del ranking, la segunda piscina más barata de Barcelona es la del CEM Guinardó (c. Telègraf, 31). Es cierto, también está algo alejada del centro de la ciudad, pero si vais encontraréis entradas a un precio espectacular de 6,35 euros y, además, podréis disfrutar de solarium de césped natural y jardín, además de una zona de pícnic. 

Parc de la Creueta del Coll
Foto: Shutterstock

Y ahora sí, la piscina más barata de Barcelona es todo un secreto de los veraneaantes experimentados de la ciudad. Anotad muy bien el nombre, porque en el Lago del Parque de la Creueta del Coll (pg. Mare de Déu del Coll, 77) podréis acceder por sólo 2,49 euros, un precio imbatible que se mantiene a pesar de la inflación. Cuenta con la posibilidad de alquilar tumbonas y, entre los aspectos a tener presentes, la recomendación de utilizar escarpines o calcetines de agua y su profundidad, que no supera los 60 centímetros.

También las más caras

En el otro lado, si estáis dispuestos a rascaros el bolsillo un poco más para tener mejores servicios o simplemente para no tener que abandonar posiciones en los barrios céntricos, tenéis las piscinas más caras de la lista, entre ellas las del CEM de la Ciutadella a 16,91 euros, el CEM Can Caralleu, que vale 15,14 euros o, finalmente, los 13,63 de las emblemáticas Piscinas Bernat Picornell (av. Estadi, 30).

Piscines Picornell
© Iván MorenoPiscines Picornell

 

NO TE LO PIERDAS: las 20 mejores playas de Cataluña

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad