Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Airbnb
Foto: Airbnb / Adam Planas

La espectacular villa de 'The White Lotus' que se puede alquilar en Airbnb

Villa Tasca, ubicada en Palermo, es un palacio de estilo clásico y decoración extravagante que se empezó a construir en 1500

Ed Cunningham
Escrito por
Ed Cunningham
Traducido por
Mireia Servitje
Publicidad

Cuando se trata de localizaciones del rodaje, la serie de HBO 'The White Lotus' sin duda no se queda corta en lujo. La primera temporada se rodó en un complejo turístico de cinco estrellas en Hawái y la segunda entrega en el palacio Four Seasons San Domenico de Taormina, donde se puede alojar. Puedes ver una guía completa de los lugares de rodaje de la serie aquí.

¿Pero sabías que hay otro lugar de la serie donde también te puedes alojar? Es Villa Tasca, un palacio extravagante que aparece en la segunda temporada de 'The White Lotus' y está disponible para alquilar en Airbnb.

La villa aparece en el tercer episodio de la segunda temporada, cuando los personajes de Daphne (Meghann Fahy) y Harper (Aubrey Plaza) reservan una casa para pasar una noche. Aunque la serie dice que el palacio está en la ciudad barroca de Noto, en realidad está en Palermo, la capital de Sicilia.

¿Qué encontrarás en Villa Tasca? En dos palabras: extravagancia total. Es un palacio de inspiración clásica del siglo XVI con cuatro habitaciones (todas con baño privado), sala de música, sala de billar, bar y personal de servicio, así como 20 hectáreas de jardines que incluyen una piscina. El interior está lleno de toques elegantes, desde su lujosa escalera doble y los techos altos, hasta los retratos con bordes dorados de las paredes.

No hace falta decir que todo es muy digno del tipo de indulgencia por la que es conocido 'The White Lotus'. Aquí tienes algunas fotos de Villa Tasca y sus jardines.

Airbnb
Foto: Airbnb / Adam Planas
Airbnb
Foto: Airbnb / Adam Planas
Villa Tasca, The White Lotus 2
Foto: Airbnb / Adam PlanasVilla Tasca, The White Lotus 2

El coste de una noche en Villa Tasca es, como es de esperar, muy caro. Forma parte de la gama Lujo de Airbnb, el precio por noche es de casi 4.900 € y hay una estancia mínima de tres noches. Incluso si consigues llenar el palacio con su capacidad total de invitados (que es de ocho personas), sigue siendo muy (muy) caro.

Si tienes ese dinero (o si te apetece echar un vistazo), puedes obtener más información sobre la Villa Tasca y reservarla aquí. ¿Demasiado caro? Quizás puedes buscar una escapada romántica por Cataluña o visitar algún buen restaurante italiano.

NO TE LO PIERDAS: 'Emily in Paris': las localizaciones de la serie que se pueden visitar

Lee el número de diciembre y enero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad