Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fundació Tàpies
© Maria DiasFundació Tàpies

La Fundació Tàpies reabre con una jornada de puertas abiertas

El viernes 19 se podrán visitar las tres exposiciones dedicadas a Tàpies y también la azotea de la fundación

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La Fundación Tàpies reabre la totalidad de sus espacios y lo hace con una jornada de puertas abiertas, el viernes 19 de junio de 10 a 19 h.  

La institución abrió parcialmente el día, coincidiendo con la vuelta a la actividad del Picasso, la Miró y el CCCB, y a partir de este viernes se permitirá el acceso a todas las salas y también a la azotea, donde se expone la escultura 'Mitjó'. La fundación retoma la actividad pero con un horario restringido, de jueves a sábado durante todo el día (10 a 19 h) y los domingos (de 11 a 15 h).

Hasta el 20 de septiembre se podrán visitar las muestras 'Antoni Tàpies. El ácido es mi cuchillo ', con grabados y libros de bibliófilo que acercan a la vertiente más gráfico del artista; 'Teatre', con pinturas, dibujos, grabados y material documental que pone en relación Tàpies y las artes escénicas; y 'Certeses sentides', donde descubrimos los trabajos realizados por el artista sobre el material sintético que empleaba para proteger su estudio. 

Además de la jornada de puertas abiertas, la Tàpies regala un año de acceso gratuito a exposiciones y actividades a las personas nacidas en 1990 para celebrar el 30 aniversario de la inauguración de la fundación. Los actos conmemorativos están previstos para el otoño.

NO TE LO PIERDAS: puertas abiertas en Casa Seat

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad