Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La manta para hacer pícnic y socializar a dos metros de distancia
'Here comes the sun', de Paul Cocksedge
Foto: Paul Cocksedge

La manta para hacer pícnic y socializar a dos metros de distancia

El diseñador británico Paul Cocksedge comparte el proyecto de código abierto

Advertising

Las manualidades nos han acompañado en diferentes momentos de la estancia en casa en tiempos de crisis sanitaria y nos hemos servido de tutoriales y también de proyectos de código abierto para hacernos mascarillas, entre otros. La última propuesta que nos llega –y es ideal si soñáis en la fase 1 de la desescalada en Barcelona– es la manta para hacer pícnic de Paul Cocksedge Studio, concebida para mantener la distancia social reglamentaria y disfrutar de una comida al aire libre con amigos y familia.

El proyecto se llama 'Here comes the sun' y es una reinterpretación de la clásica manta que los británicos despliegan en los parques para hacer el brunch o el pícnic del domingo. El diseño está basado en la simplicidad, en el placer que dan las formas redondeadas, y también en la incertidumbre de cómo será la relación e interacción humana en el post confinamiento. Tal y como ha explicado Paul Cocksedge en diferentes medios especializados, "como diseñador que trabajas a menudo con tamaños y distancias, encuentro difícil interpretar los dos metros; la manta es una respuesta juguetona a este problema, y ​​funciona como un diseño democrático que cualquier persona se puede descargar y llevar a cabo".

Para hacer la manta sugieren usar un tejido como el fieltro (o alguna otra ropa que no se desfile) y se necesitan unos 9 metros cuadrados de tejido; también necesitaréis máquina de coser, tijeras que corten bien, cinta adhesiva o pegamento y una cinta métrica.

'Here comes the sun'. Manta de Paul Cocksedge

 

Foto: Paul Cocksedge

 

 

NO TE LO PIERDAS: 50 ideas para hacer en casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva  

 

  


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial


Share the story
Últimas noticias
    Advertising