Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Marlowe Bar
© Irene FernándezMarlowe Bar

La mejor coctelería de España está en Barcelona

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

Seguid la pista de este local que toma el nombre del famoso detective creado por Raymond Chandler, y descubriréis que el sustituto del antiguo y legendario Gimlet vuela ya con personalidad propia dentro de un coto con tanta falta de autenticidad como es el Born.

Y no lo decimos sólo nosotros, también lo piensan casi un centenar de expertos en coctelería que decidieron la semana pasada en Valladolid que la mejor coctelería de España es el Marlowe Bar de la calle Rec, 24.

La séptima edición de FIBAR -la feria internacional del cocktail bar- nominó, junto al ganador, otros dos locales de referencia: Dr. Stravinsky de Barcelona -que ganó el premio al mejor bar en los Coaster Awards 2018 y uno de sus cócteles fue elegido entre los mejores del mundo- y el Salmon Guru de Diego Cabrera en Madrid.

Marlowe Bar
Marlowe Bar
Foto: Irene Fernández

"Como en casa"

Hemos conversado con Marco Pinotti, uno de los responsables del Marlowe, que no niega la importancia del galardón, más que nada por el reconocimiento del trabajo hecho. "La gente del sector -dice- y el público en general se siente en nuestro local como en casa, ese era el objetivo del proyecto. Y este premio va en esa dirección ".

Y la siguiente buena noticia es que podéis probar las creaciones del Marlowe Bar a mitad de precio, ya que forma parte de la selección de locales de la Time Out Box, que ofrece 2x1 en diez de las coctelerías más top de Barcelona. Ah, el finalista Dr. Stravinsky también forma parte de los seleccionados.

NO TE LO PIERDAS: consigue tu Time Out Box

Últimas noticias

    Publicidad