Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Oaxaca
Foto: Porxos del PortOaxaca

Los mejores restaurantes de Pla de Palau ofrecen tapa con maridaje a 6 euros

Del 4 al 30 de junio, 10 restaurantes ubicados en los Porxos d'en Xifré –delante de Pla de Palau– ofrecen una tapa y un maridaje de vino, cava o cerveza

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Uno de los placeres que nos arrebataron las restricciones fue tapear en las barras de los bares... Y las rutas de tapas. Bien, pues para recuperar la buena costumbre, este fin de semana regresa una ruta de tapas con mucha enjundia: del 4 al 30 de junio tiene lugar la ruta Porxos del Port, mediante la que diez restaurantes ubicados en los Porxos d'en Xifré –majestuoso y monumental palacio neoclásico delante de Pla de Palau, construido por el indiano Josep Xifré y Casas– ofrecen una tapa y un maridaje de vino, cava o cerveza, a 6 euros tapa y bebida.  

Los restaurantes que participan en la ruta son 7 Portes, Oaxaca, Carballeira, Casa Pascual, Cadaqués, H10 Port Vell, Maracaibo, Bodega Vidrios y Cristales, Can Paixano y Perikete, y han procurado ofrecer tapas singulares y gastronómicas que resuman la filosofía de cada restaurante. Carballeira, por ejemplo, ha preparado una brocheta con gamba, coquina, jamón ibérico y espárragos silvestres, maridada con una copa de Albariño DO Rías Baixas, y Oaxaca ofrece su sustancioso taco de 'cochinita pibil' con una cerveza roja.  

Carballeira
Foto: Porxos del PortCarballeira

En la cuenta de instagram @porxosdelport los participantes podrán votar su tapa favorita y se sortearán dos comidas para dos personas por valor de 90 € por pareja, a disfrutar en el restaurante que elijan. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores bocadillos de Barcelona

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad