Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Leo Messi y Antonella en el nuevo videoclip de Residente
Foto: 'Antes que el mundo se acabe'

Messi y otros famosos se besan con pasión en el nuevo vídeo de Residente

'Antes de que el mundo se acabe' ha alcanzado los tres millones de reproducciones el día de su lanzamiento

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

Residente, el cantante puertorriqueño de la formación Calle 13, que hace poco emocionaba al mundo entero con su tema 'René' -que ya cuenta con 104 millones de visualizaciones-, lo ha vuelto a hacer. Y esta vez reivindicando amor y solidaridad en esta época tan complicada que atravesamos.

Bajo el estribillo "Por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe", el videoclip de más de 7 minutos reúne 113 besos desde lugares de todo el mundo, creando una larga cadena.

Muchas celebridades han formado parte del proyecto con sus propias parejas: cantantes mediáticos como Bad Bunny y su novia Gabriela, o Ricky Martin y su marido; actores internacionales como Ben Affleck y Ana de Armas, y nacionales como Óscar Jaenada.

La gran sorpresa han sido Leo Messi y su mujer, Antonella, que no suelen ser vistos en este tipo de vídeos e iniciativas. 

El nuevo tema, 'Antes que el mundo se acabe' es la continuidad a su pasado sencillo 'René', que tuvo un impacto global a las 24 horas de su lanzamiento y logró alcanzar el número 1 en tendencias en YouTube en los Estados Unidos, España y otras partes del mundo. Fue el video más visto en todo el planeta durante 48 horas. La canción ha sido disco de oro en España, Estados Unidos, México y Argentina.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año. 

NO TE LO PIERDAS: Tipos de mascarillas: te decimos cuál necesitas

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad