Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Revelador tráiler y fecha de estreno de la última temporada de la mejor serie de Netflix

La considerada como la mejor serie de todo el catálogo de la plataforma de streaming llega a su fin este mes de junio

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

Si durante los meses de encierro en casa os habéis confirmado como seriéfilos y ya no necesitáis razones para ver series porque sois unos expertos, os traemos buenas noticias. O malas, porque 'Dark', la mejor serie de Netflix según una encuesta de usuarios de la plataforma Rotten Tomatoes, estrena nueva y última temporada.

"El ciclo final empieza. El ciclo final termina". Por fin descubriremos si Jonas es capaz de romper el bucle temporal y detener el apocalipsis, entre muchas otras tramas que nos dejaron en vilo al final de la segunda parte. Y el día del fin del mundo en la serie, el 27 de junio de 2020, ha sido la fecha elegida por Netflix para el estreno de esta última temporada. 

La parte positiva es que promete suspense y acción como en las anteriores partes a la vez que garantiza un final digno de esta superserie. ¡El tráiler os sacará de dudas si aún no os habéis puesto al día!

NO TE LO PIERDAS: El primer corto de Pixar protagonizado por un personaje gay

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad