Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Batlló
FOTO: ShutterstockCasa Batlló

Si eres barcelonés ahora tienes un 50% en las joyas modernistas de la ciudad

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Sí, nosotros seguimos en 'shock' con la noticia. La Ruta del Modernismo y el Ayuntamiento de Barcelona impulsan, desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre, una súper oferta que nos ha gustado más que ver por primera vez una obra de Gaudí. 'Veranea en tu Modernismo' es de esas buenas noticias en medio del verano que, aunque ya lleva ocho ediciones, la seguimos celebrando como si fuera la primera vez. Este año llega con más edificios, rutas y nuevas actividades para todos los públicos.

27 monumentos a mitad de precio

No te engañes, aunque habites y pises Barcelona cada día, seguro que eres (como la gran mayoría) de los que no ha visto ni una cuarta parte de todo el patrimonio modernista que tiene la ciudad. Campañas como éstas quieren remediar este sacrilegio y facilitar los descuentos a todos los ciudadanos y residentes en la ciudad. Nos parece justo y una gran idea para ver por primera vez (o por sexto) joyas como la Pedrera, la Casa Amatller o la Fundació Antoni Tàpies. Además en esta edición se han añadido nuevas ofertas en rutas como la Burguesa o la de Barcelona Soñada.

Recinto modernista de Sant Pau
Recinto modernista de Sant Pau
©Wikimedia


¡Fácil, rápido y accesible! Suscríbete gratuitamente en la campaña entrando en la web y registrando tu nombre y dirección de correo electrónico. En cuestión de segundos recibirás un correo con los 27 vales de descuento. Este verano no hay excusas, visitas familiares inesperadas ni vacaciones planeadas que puedan impedirte disfrutar de estos descuentos únicos hasta el 15 de septiembre.

NO TE LO PIERDAS: Que hacer esta semana en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad