Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Catalan Government
© Olivia Rutherford / Time Out

Subir al mirador del Ajuntament de Barcelona será gratis por Santa Eulàlia

El Ajuntament de la ciudad hará puertas abiertas este sábado 11 de febrero

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

Las fiestas de Santa Eulàlia no solo serán una oportunidad para celebrar, sino también para visitar aquellos espacios de la ciudad que durante el año no podéis ver gratuitamente. Con motivo de celebración del día de la copatrona de la ciudad, museos e instituciones de Barcelona abrirán de forma gratuita el fin de semana del 11 y el 12 de febrero.

L'Ajuntament de Barcelona es una de las instituciones que abrirá al público el sábado 11 de febrero durante todo el día, de 10 h a 20 h, sin necesidad de reserva de entrada previa. Con la entrada se podrán visitar espacios que no suelen estar abiertos al público como el salón de plenos, el despacho de la alcaldesa, la escalera negra y el Salón de Carlos III.

Durante la jornada, también abrirán el mirador de Maria Aurèlia Capmany de forma gratuita para poder subir durante todo el día. Tampoco se necesita reserva previa de entrada, pero sí que el espacio se limitará a turnos de entrada de 80 personas que regularán desde el vestíbulo del Ajuntament. Las vistas del mirador dibujan una silueta de la ciudad y desde donde puede verse, por ejemplo, la parte más alta de las torres de la Catedral de Barcelona.

Además, recordad que a lo largo del fin de semana podréis disfrutar de cultura popular y de conciertos gratis.

NO TE LO PIERDAS: Fiestas de Santa Eulàlia: guía completa 2023

Ya puedes leer el número de febrero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad