Noticias

Un nuevo festival gratuito combina cerveza artesana, ropa vintage y DJ de vinilos en Barcelona

El fin de semana del 24 y 25 de octubre, Flea Market Barcelona y Barcelona Beer Fest se unen con esta alternativa cultural al aire libre

Laia Carpio Fusté
Escrito por
Laia Carpio Fusté
Periodista
Cheers
Flea Market Barcelona i Barcelona Beer Fest | Cheers
Publicidad

Los mercados vintage y las fiestas de la cerveza triunfan los fines de semana en Barcelona. ¿Y si te decimos que ahora puedes celebrar las dos cosas a la vez? Flea Market Barcelona y Barcelona Beer Fest unen fuerzas para presentar Cheers, un nuevo concepto de festival que reinterpreta la tradición del Oktoberfest bajo una mirada local, sostenible e independiente. Esta cita para los amantes de la ropa y de la cerveza será el 24 y 25 de octubre en el Moll de Mestral del Port Olímpic, con entrada totalmente gratuita. 

Cheers nace como un punto de encuentro entre la cultura de la cerveza de autor, la música que suena en vinilo, la moda vintage y la gastronomía internacional.

Cheers
Flea Market Barcelona i Barcelona Beer FestCheers

Este evento busca ofrecer una alternativa cultural al aire libre que, además, apuesta por la producción de proximidad y la economía circular.

Más de 30 referencias de cerveza artesana 

La oferta cervecera, comisariada por el equipo del Barcelona Beer Festival, contará con más de 30 referencias de cerveza artesana. Concretamente, destacan interpretaciones de estilos tradicionales alemanes elaboradas por productores locales, además de opciones de otros estilos e inclusivas como la selección No/Low Bar (sin o con bajo contenido de alcohol). 

Cheers
Flea Market Barcelona i Barcelona Beer FestCheers

En paralelo, el espacio acogerá un mercado comisariado por Flea Market Barcelona con 20 paradas especializadas en ropa vintage, piezas de coleccionismo y selección de vinilos.

Cheers
Flea Market Barcelona i Barcelona Beer FestCheers

La programación musical estará a cargo durante las dos jornadas de DJs que pincharán exclusivamente en vinilo. Y si con todas estas actividades te entra hambre, debes saber que habrá una oferta gastronómica a cargo de varios food trucks.

Line-Up de DJs:

Sábado 24 de octubre

  • 11 h: David Burr (World Music)
  • 14 h: Txarly Brown (Rumba)
  • 19 h: Pepinho (Tropical)
  • 21 h: Sol Marianela (Tropical/Disco)

Domingo 25 de octubre

  • 11 h: Johann Wald (World Music)
  • 14 h: Natia Lee (Hip-Hop)
  • 17 h: Bill Baggs (House)

El Cheers se puede visitar el sábado 24 de octubre, de 11 h a 23 h y el domingo 25, de 11 h a 19 h, y aparte de ser gratis, no hace falta reservar entrada: está abierto a todos los públicos. 

Si quieres saber cuáles son los mejores mercados vintage de fin de semana en Barcelona, echa un vistazo a esta lista. 

Últimas noticias
    Publicidad