Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una ruta nocturna por los puntos más turísticos de Barcelona

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Una ciudad no es igual de día que de noche. Son las mismas calles, los mismos edificios y monumentos, pero la noche tiene un alo de misterio que cambia el aspecto de cualquier lugar. Por eso, un año más TMB se asocia con Turisme de Barcelona para ofrecer el Barcelona Night Tour, un recorrido por la ciudad, de noche, a bordo de un bus turístico. 

No solo está pensado para los turistas, también para los locales que quieran disfrutar de su ciudad de una forma diferente. Este autobús sale cada viernes, sábado y domingo hasta el 15 de septiembre, a las 21.30 horas y desde la parada del Barcelona Bus Turístic en la plaza de Catalunya –delante del Zurich– y las explicaciones se harán en catalán, castellano e inglés. 

La ruta dura unas dos horas y media y pasa por los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Pedrera y la Casa Batlló, la Torre Agbar, el TNC, el Hospital de Sant Pau, la Sagrada Família, el paseo de Colón, la plaza de Espanya –con parada en la Fuente Mágica de Montjuïc para ver el espectáculo de música, agua y luz–, la Fundació Miró, y el teleférico de Montjuïc, los Jardins Costa i Llobera, Caixaforum, la Anilla Olímpica, el Parc de la Ciutadella y la Estació de França.

Recorrido del Barcelona Night Tour
Recorrido del Barcelona Night Tour
FOTO: TMB

El billete cuesta 20 euros, para los adultos, y 10 para los niños y niñas de 4 a 12 años y se pueden comprar en la web de Hola Barcelona. ¡Hacedlo con antelación porque las plazas son limitadas! 

Últimas noticias

    Publicidad