Festivales de Catalunya: ¿Hacia un nuevo escenario?

Qué hacer Gratis
Recomendado
Teatre Grec
Foto: Alfred Mauve / Grec Festival

Time Out dice

Cuatro directores de festivales de referencia debaten sobre el futuro de los grandes acontecimientos culturales en un acto abierto al público y gratis

¿Cómo disfrutaremos de la cultura tras el impacto de la Covid-19? ¿La pandemia dejará una huella definitiva en la forma en que celebramos los festivales, o enseguida pasará a ser un recuerdo brumoso? ¿Qué aprendizajes podemos extraer?

Tenemos muy cerca la temporada de festivales y empezamos a vislumbrar el final de los peores momentos de la crisis sanitaria. Por ello, Fundació Catalunya Cultura y Time Out Barcelona hemos reunido a cuatro directores de festivales catalanes para que juntos debatamos sobre los nuevos escenarios de la cultura en directo.

Los cuatro directores son Oriol Aguilà, del festival Castell de Peralada; Cesc Casadesús, del Grec; Vicent Fibla, del Eufònic; y Jordi Herreruela, del festival Cruïlla. Son cuatro festivales de ámbitos artísticos y territoriales muy diversos, también de formato muy diferente, pero todos comparten que son acontecimientos culturales de referencia en Catalunya.

Para compartir experiencias y puntos de vista los hemos citado el jueves 17 de junio a las 12 de la tarde en la terraza del Pier01, en el Palau de Mar, en un acto, gratuito y abierto al público, que también podrá intervenir en la mesa redonda con sus preguntas. Al debate, que tendrá lugar al aire libre y en el que se cumplirán todas las medidas de seguridad sanitarias, podrán asistir 50 personas. La charla tendrá una duración máxima de unos 90 minutos, y al finalizar se invitará a una cerveza a todos los asistentes.

Para asistir gratis, sólo hay que rellenar este formulario.

Publicado

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers