Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Planes originales para disfrutar del 'afterwork' en Barcelona

Planes originales para disfrutar del 'afterwork' en Barcelona

Reivindicamos las horas que tenemos después del trabajo para hacerlas nuestras. No vale irse a casa y apalancarse en el sofá: os proponemos planes para disfrutar de la ciudad, quedar con los amigos, hacer deporte y aprender cosas.

La Terminal San Miguel
Por Time Out en col·laboració amb San Miguel |
Advertising
1
futbol sala
Deportes, Fútbol

Fútbol sala en Barcelona: deporte en equipo afterwork

Desde las ocho de la tarde-noche y hasta la madrugada, colegios e instalaciones deportivas vuelven a encender sus luces y a llenarse de goles, faltas, gritos y risas. No nos hemos vuelto locos, no. Es fútbol. Chicos, chicas, hombres y mujeres salen del trabajo o de la universidad mochila en mano, se ponen las bambas y hacen rodar el balón.

2
La Terminal San Miguel

Cervezas del mundo en La Terminal

Se puede hacer deporte o clases de idiomas, pero nuestro 'afterwork' preferido siempre será ir a un buen bar con nuestros amigos. Recomendamos La Terminal, una cervecería moderna en el barrio de Gracia donde todo está inspirado en el mundo de la aviación: barriles de cerveza como depósitos de combustible, información de vuelos, carteles luminosos ... La especialidad de la casa, unas hamburguesas originales y deliciosas (atentos a la de carne de canguro!). Podréis degustar platos con sabores de todo el mundo ya sea en formato hamburguesa o con platos tradicionales de diversos puntos del globo. Además, los podréis combinar con una oferta exclusiva de cervezas San Miguel que han sido pensadas para ser maridadas con cada uno de los platos. Encontraréis birras de Londres, Delhi, Manila, Dorchester, Hamburgo y altas especialidades que maridan a la perfección con los platos de la carta, perfectas para hacer un brindis después del trabajo!

Advertising
3
Temps
Qué hacer, Juegos y aficiones

Room escapes

Los juegos de mesa sobre pistas ocultas, adivinanzas y misterios siempre han triunfado. Cuando pasaron a los ordenadores y no necesitabas a nadie más para poner a prueba tu cerebro y sentirte como un gran detective, también funcionó. Pero ahora ya hace unos años se ha establecido un nuevo modelo de juegos de pistas y enigmas: las Room escape, que vienen a ser los mismos juegos de los que estamos hablando, pero en una habitación de verdad y en vivo. ¿Queréis trabajar en equipo y poneros a prueba? Os proponemos diez que se encuentran en nuestra ciudad.

4
Lindy hop
Qué hacer

Bailar swing

Efectivamente, bailar lindy hop está de moda y en Barcelona hay un montón de locales, sesiones jam, escuelas y encuentros en la calle para remover el cuerpo. La música de los años 20, 30 y 40 ha vuelto, así que le sugerimos 8 lugares para iniciaros o lucirse en el arte del swing.

Advertising
5
Paddle surf
Qué hacer, Activades deportivas

¡Haced paddle surf todo el año!

¿Frío? Bah! ¡No hagáis comedia! En Barcelona pocas veces estamos bajo cero y si se da el caso, el neopreno lo arregla. Aprovechad nuestro clima benevolente para coger la tabla de paddle surf y descubrir el frente marítimo a golpe de remo sin preocuparos de en qué época del año nos encontramos. Caminaréis sobre el mar, os relajaréis y, además, practicaréis uno de los deportes más completos. Os recogemos los principales centros donde aprender a remover el remo.

6
patins linia
Deportes, Skate y patinaje en línea

Patinar para desestresaros

Cuatro cojinetes en línea y una bota dan mucho de sí. Puede ser vuestro medio de transporte para ir al trabajo, el gimnasio para perder peso o el hobby de fin de semana. Barcelona presenta multitud de opciones para los patinadores, pero cuidado, hay que estar preparado antes de empezar. Os contamos las opciones que Barcelona presenta para patinadores.

Advertising
7
Language for Exchange
© Language for Exchange
Qué hacer

Aprender idiomas gratis

¿No tenéis tiempo o estáis sin dinero para pagar una academia de idiomas? Aunque parezca mentira, en Barcelona existen asociaciones y entidades que proponen formas alternativas de aprender un nuevo idioma más allá de las típicas clases. Además de gratuitas, son una buena opción para conocer nuevas personas y aprender sobre otras culturas.

8
jugger
Deportes

Los deportes más frikis

¿Sois unos avanzados a vuestro tiempo? ¡Demostradlo! A la hora de elegir deporte, huid de los clásicos y dejaos sorprender. En Barcelona podéis divertíos jugando a Quidditch, practicando el rugby subacuático o, incluso, relajaros a base de doga una modalidad de yoga donde trabajas junto a tu perro. ¿Frikismo llevado al extremo? Quizás sí pero antes de dar la espalda a los deportes más curiosos de la ciudad, ¡probadlos!

Advertising