Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Yoga con las mejores vistas!

¡Yoga con las mejores vistas!

Apuntaos al ciclo 'Yoga & Views' y poneos en forma en algunas de las mejores terrazas de Barcelona

ioga
Advertising

El yoga está de moda, y por diferentes motivos. Los adeptos destacan que ayuda a relajarse y a ganar estabilidad, equilibrio y flexibilidad. Estas son algunas de las razones por las cuales cientos de barceloneses han decidido sumarse a la fiebre del yoga.
En Time Out Barcelona hemos organizado un ciclo de sesiones magistrales para que tanto expertos en la materia como personas que quiera probar una nueva experiencia puedan practicar yoga mientras contemplan las mejores vistas de la ciudad. El ciclo Yoga & Views estará formado por cuatro clases, con cuatro profesores diferentes y cuatro de las mejores terrazas de la ciudad.
La primera de las sesiones, se celebrará el lunes 15 de septiembre en el Hotel Havanna. El profesor Gaspar Majovsky impartirá una clase de Kundalini Yoga. Después del ejercicio, los participantes podrán disfrutar de un té biológico mientras contemplan vistas espectaculares de Barcelona.
El 16 de septiembre, Guiomar Burgos dirigirá una sesión de Hatha Ioga en el Hotel Miramar, mientras que la clase del miércoles día 17 será a cargo de Mariana Roigé, que practica la modalidad de Kundalini Yoga. La última sesión será el viernes 19 de septiembre, en la terraza del Museu Nacional de Catalunya. Ah, y recordad que cada sesión estará acompañada de DJ y que os invitaremos a un zumo, cóctel sin alcohol o batido de frutas.
Cada sesión durará una hora y media, tiempo suficiente para calentar el cuerpo y probar algunas de las posturas más tradicionales de las diferentes disciplinas.
Podéis apuntaros a una o más sesiones. Solo tenéis que entrar en entrades.timeout.cat e inscribiros. Además, nuestros suscriptores podrán ahorrarse 5 euros en cada sesión. ¡Poneos en forma mientras disfrutáis de unas vistas espectaculares!

Precio: 22 euros y 17 euros para los suscriptores de Time Out

Compra tu entradas en entrades.timeout.cat

También te gustará

Deportes

¡Deporte al aire libre!

Patina, corre, encesta, escala, haz yoga, cuídate… ¡Y exprime la ciudad a fondo! Sobre ruedas Barcelona es muy restrictiva con los deportes urbanos, lo sabemos. A pesar de todo, todavía nos permite vivirla sobre ruedas (más a los patinadores que a los skaters, pero no perdáis la paciencia). ¿Sabíais que se hacen clases y encuentros multitudinarios sobre ruedas gratis? A la Associació de Patinadors de Barcelona se le debería hacer un monumento. Cada martes dan clases a cientos de personas, que invaden el paseo de Garcia Fària con Lope de Vega (metro Selva de Mar o Poblenou) para aprender o mejorar. Los viernes por la noche, la fiesta aún es más grande. Conducen rutas por la ciudad, que salen de El Centre de la Vila (a la Vila Olímpica). La dificultad es media. Para entendernos: tenéis que saber girar y frenar. ¡El patinador más veterano roza los 90! Paralelamente, un grupo de socios fomenta el patinaje desde Patinar Barcelona. Entre su oferta de actividades, también gratis, está la Roller Disco Party los domingos, donde ensayan coreografías; la Ruta Tortuga Infantil un sábado al mes, dirigida a los pequeños, y acontecimientos periódicos con vehículos de ruedas sin motor. Y en el Meetup os podéis unir al grupo de adultos  Bcn City Rollers o Bcn Roller Dance, que patinan por la Barceloneta. En el MACBA, en la plaza de los Àngels, en la plaza de los Països Catalans, en la Estación de Sants, y en el parque de las Tres Xemeneies está prohibido practicar skate. Si lo hacéis, os pu

Qué hacer, Espacios para celebraciones

La Barcelona más bonita

Contemplad los rincones más bellos de la ciudad: calles, fachadas, patios, esquinas y café que han nacido para que los admires. ¡Orgullo barcelonés! También te gustará Arte al aire libre en Barcelona También te gustará Galerías: arte gratis ADN ADN es una galería que promueve a los artistas contemporáneos con menos difusión, la mitad de los cualesson de base local, y también apoyan y asesoran a los nuevos coleccionistas. Joan Gaspar Esta galería de la plaza del Doctor Letamendi es de las que tienen más tradición en Barcelona. Desde 1992 la galería presenta obras de artistas jóvenes pero consolidados, y en los últimos años ha expuesto artistas de la escuela de París de la primera mitad del siglo XX como Gaston-Louis Roux y Suzanne Roger, con poca presencia en España. Desde el 2003 tiene sede en Madrid. Trama Petritxol es una calle conocida por sus cafeterías y chocolaterías, pero, a pesar de que es pequeña, hay espacio para mucho más. Tiendas y galerías de arte. Una de ellas es la Galería Trama, que se inauguró el 1991 como complemento de la Sala Parés y que se dedica a la promoción del arte contemporáneo. Trabaja con un grupo estable de artistas con una trayectoria sólida y también con artistas emergentes nacionales e internacionales. Marlborough Las galerías Marlborough de Barcelona y Madrid trabajan conjuntamente. Las dos sedes han coordinado y organizado numerosas exposiciones de los artistas a quienes representan en otras galerías e instituciones públicas y privadas. Est

Advertising
Bares y pubs

20 terrazas de película

Los mejores rincones con sol de Barcelona Belvedere Aunque es un local de toda la vida, todavía hay demasiada gente que no lo conoce. La terraza tiene apenas tres mesas, pero es quizá la más exquisita de Barcelona. Ubicada en las escaleras de una casa modernista con una entrada de hierro forjado, podréis cenar de categoría y tomaros un cóctel elaborado por el maestro Genís. Una maravilla. Hotel Neri A falta de una terraza, podréis escoger dos. La que da a la plaza de Sant Felip Neir o la nueva, que se llama Roba Estesa, donde incluso, después de cenar, os podréis estirar en una hamaca. Si preferís el romanticismo de la plaza y la fuente, ofrecen cenas en el exterior. Es complicado encontrar un lugar más romántico en la ciudad. Tanto que da un poco de rabia. ¿Alguien me quiere invitar? Bar Lobo Bar de tapas y platos rápidos de buena calidad. Y buenas hamburguesas. Podéis probar tanto unos pimientos del padrón con guacamole como alcachofas fritas. Su magnífica terraza gana puntos en estos meses de invierno por el confort que ofrece. Abre todos los días: jueves, viernes y sábados hasta las 2.30 de la madrugada. Vivanda Si queremos impresionar a la pareja, en la terraza interior del Vivanda es difícil no hacerlo. Se trata del patio trasero de una antigua casa de Sarrià rodeado de hiedra. Las mesas están suficientemente separadas y los platos son creación del magnífico chef Jordi Vilà, sin que los precios sean excesivos. Una copa de vino fresco en la mano y la ciudad puede parec

Placeres saludables

Estos son los mejores lugares de Barcelona para cargarse de vitaminas Lo más visto 20 cosas para hacer en Barcelona Cuando se viaja, uno de los objetivos es aprovechar al máximo el tiempo y volverse a casa con la sensación de no haberse perdido nada de lo más importante de la ciudad recién descubierta. Es una tarea complicada, lo sabemos, por eso os vamos echar una mano con esta selección de las 20 cosas que puedes hacer en Barcelona. Si se os quedan muchas en el tintero siempre podéis venir una segunda vez. 1. Pasea para descubrir la ciudad Barcelona es una ciudad grande, pero tiene un tamaño perfecto para conocerla a pie. Olvidaros por un día del metro o el autobús turístico y recorredla dando bonitos paseos y cogiendo fuerzas en su amplia oferta gastronómica. Podéis optar por visitar los edificios y parques más importantes de la ciudad como la Ciutadella, el parque de Joan Miró o el castillo de Montjuïc, pero también existe una Barcelona que no sale en las guías. Os animamos a subir hasta Horta, a conocer el encanto del barrio de Sant Andreu, a ver una cara del Eixample menos conocida y a disfrutar de cinco panorámicas únicas. Pero también existe la oportunidad de conocer la ciudad pedaleando. Numerosas son las rutas que la recorren, nosotros os proponemos 10 itinerarios por la ciudad y alrededores para que descubráis Barcelona a golpe de pedaleo, tanto si estáis en forma como si no. Y si sois aficionados al running y no os permitís una tregua ni estando de vacaciones, est

Advertising