Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Zumos, smoothies y batidos: placeres saludables

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Zumos, smoothies y batidos: placeres saludables

Estos son los mejores lugares de Barcelona para cargarse de vitaminas

Por Mónica Cuende
Advertising

La Bordiny

Restaurantes Bares de zumos El Gòtic

Este pequeño local especializado en zumos de frutas variadas tiene dos puertas de acceso, una por la calle de Jaume I y la otra por Llibreteria. Lo reconoceréis por su psicodélica decoración y por los toques de un extraño exotismo polinesio. Con una oferta tan variada de zumos la indecisión es legítima. ¡No sufráis! Si no os decidís, en la barra exterior, al lado de la calle, ofrecen degustaciones de los zumos del día.

Bar Mendizábal

Bares y pubs El Raval

Pocos metros de barra pueden ofrecer mucho placer, desde originales bocadillos a refrescantes zumos de todo tipo de frutas sazonados con jenjibre, canela o orégano. Podéis llevaros el zumo, beberlo de pie o sentados en la encantadora terraza de la encantadora plazoleta de enfrente, que descansa a la sombra de unos cuantos árboles plataneros. Un buen lugar para vitaminizarse mientras se disfruta del movido y cosmopolita ambiente del Raval.

Advertising

La Báscula

Restaurantes Mediterránea Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En el corazón del Born podréis respirar con tranquilidad y relajaros en este local que lleva una cooperativa de trabajadores. La decoración interior es ecléctica y el mobiliario 100% reciclado. Ensaladas, empanadas argentinas, pasteles, infusiones y una extensa carta de zumos de frutas y verduras, batidos de leche de soja y smoothies. Fijaros en las paredes, están llenas de arte. Y també se puede aparcar la bicicleta.

La Clandestina

Restaurantes Teterías El Gòtic

Esta tetería con encanto se encuentra en el corazón del barrio Gòtic. Las paredes de colores, toda una declaración de intenciones, y el mobiliario reciclado crean un ambiente casero donde reunirse con los amigos para tomar un té o beber un buen zumo de fruta natural, de una o diversas frutas. También podéis fumar con narguile, al mismo tiempo que consultar el correo electrónico, ya que también dispone de zona wifi.

Advertising

Orgànic

Restaurantes Vegetariana El Raval

Dicen que el Orgànic es “orgásmico”. Con tres locales y una parada en la Boqueria, el equipo del Orgànic sabe cómo dar mucho placer al paladar de los clientes. Sus platos y tapas, elaborados con productos vegetarianos y ecológicos, conviven con los enriquecedores zumos de frutas naturales hechos al momento. Podéis escoger entre estar en el interior, sentaros en la terraza o llevaros el zumo cuando hagáis la compra en el mercado.

Sirvent

Restaurantes Sant Antoni

Desde 1920, "el respeto por el sabor y a la metodología tradicional" se ha convertido en la mejor publicidad de este local especializado en horchata, helados y turrones, que también ofrece granizados de limón, café o fresa y batidos de fruta con helado. La cola de gente en la calle que espera a ser atendida da fe de la calidad de sus productos. Un auténtico clásico de los veranos en Barcelona.

Advertising

Malea

Restaurantes Teterías Sants - Montjuïc

Una puertecita de cristal y madera da acceso a este antiguo herbolario, un espacio alternativo y de ambiente tranquilo donde conviven exposiciones y buenos alimentos. Sirven bocadillos, pizzas, repostería casera de su obrador, chocolate, té y una variada carta de zumos naturales de frutas. En el interior hay una tienda de productos ecológicos.

Juicy Jones

Restaurantes Vegetariana El Raval

Este pequeño local decorado con motivos flower power se encuentra muy cerca de la Rambla. Sirve platos veganos y deliciosos zumos naturales. Todas las verduras y frutas son frescas y compradas directamente en el mercado de la Boqueria. También sirven batidos y smoothies hechos con leche de soja. El ambiente es tan internacional que os atenderán en diferentes idiomas.

Advertising

Mercat de la Boqueria

Tiendas Mercados y ferias El Raval

El mercado de la Rambla sabe muy bien cómo adaptarse a los nuevos tiempos. Los puestos de la entrada, especializadas en fruta, han entendido que para los turistas que entran a chafardear es más cómodo beberse la fruta que comérsela. Así que han llenado su despensa de originales batidos de fruta (sin leche) con coloreadas y deliciosas combinaciones de frutas mediterráneas y tropicales.

Nakupenda

Restaurantes Bares de zumos Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Situado en el Born, delante de la estación de França, este agradable local con terraza se autodefine como "especialistas en smoothies". Dad un vistazo a su carta y veréis que no es ninguna exageración. Preparan todo tipo de smoothies con frutas frescas y congeladas, zumos de frutas y leche de arroz o soja. Un 5% de los beneficios se destinan a proyectos solidarios. Ambiente internacional y relajado.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising