Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 motivos para comprar la Time Out Box: Los 10 Mejores Nuevos Restaurantes

10 motivos para comprar la Time Out Box: Los 10 Mejores Nuevos Restaurantes

Una caja para descubrir los mejores restaurantes que han abierto durante el último año y gastar la mitad de precio
Time Out Box: 10 dels Millors Nous Restaurants
Por Mar Vallverdú |
Advertising

En Barcelona abren muchísimos restaurantes, tantos que a menudo es difícil seguirles el ritmo y descubrir joyas escondidas. Es por ello que desde Time Out hemos creado Time Out Box: Taula x Dos: 10 de los Mejores Nuevos Restaurantes. Hemos hecho una selección de algunos de los mejores establecimientos que han abierto este año para que puedas disfrutar de diez experiencias gastronómicas de estreno. Si te gusta probar cosas nuevas, esta es tu Box, y si eres más de clásicos la Time Out Box 10 de los Mejores Restaurantes es tu opción.

RESERVALA: www.timeout.cat/box

foodies

Se el primero

Sabemos lo reconfortante que es descubrir nuevos restaurantes, poderlos recomendar a amigos y poderte colgar la medalla de descubridor de honor. Si eres un ávido 'foodie' explorador, te presentamos 10 presas fáciles, estos restaurantes todavía no forman parte del repertorio 'mainstream' de restaurantes de Barcelona y están esperando a ser descubiertos. No dejes que te lo cuenten, sé el primero en probar estas joyas escondidas!

El Tarantín
© Maria Dias

Sal de tu zona de confort

Si siempre acabas yendo a los mismos restaurantes y empiezas a saberte su carta de memoria, la box Los 10 Mejores Nuevos Restaurantes es para ti. Te ayudamos a salir de tu zona de confort con total garantía con nuestra selección de 10 restaurantes que han abierto el último año y que ya se han hecho un espacio gastronómico en la ciudad. No hemos dejado espacio para errores: todas las comidas cumplirán de largo tus expectativas.

Advertising
Descompte, mòbil, smartphone, oferta

Una ganga sin precedentes

Esta es una ganga que no puedes dejar escapar. Al presentar una de las diez tarjetas que encontrarás en la caja se te descontará la mitad del precio de tu comida. Sin preguntas ni condiciones. Lo mejor? La caja sólo vale 49 euros, un precio que te permitirá ahorrar hasta 450 euros, una locura, lo sabemos. Una oferta así ocurre pocas veces, házte con ella antes de que se acaben!

Hawker 45
© Irene Fernández

Gastronomía fuera de serie

Entre los 10 nuevos restaurantes que hemos seleccionado, se encuentran algunas cocinas con una gastronomía tan personal que casi es inclasificable. Seguro que no has ido a muchos restaurantes que ofrezcan una fusión culinaria de comida del sudeste asiático y Latino-América, como hace el Hawker 45. O bien la Tartartería, dedicada exclusivamente a los tártaros y sus inmensas variantes más allá de la receta original.

Advertising
Bar Local
© Ivan Giménez

Jóvenes y de referencia

Estos locales todavía son jóvenes y se nota, sus fogones funcionan a base de ilusión y con ganas de ganarse un lugar entre los mejores de los mejores. Y lo están consiguiendo, a pesar de su corta edad estos locales han conseguido una reputación casi igual que algunos de los restaurantes más veteranos de la ciudad. La mejor manera de descubrir el porqué de este rápido reconocimiento de la comunidad gastronómica es dejarte seducir por sus deliciosos platos!

Ioga
© Iván Moreno

Tiempo para todo

Os damos todo un año para que aproveche los descuentos de Time Out Box, hasta diciembre del 2019. Ya no vale la excusa de decir que no tendrás tiempo, con 365 días de margen encontrarás momentos de sobras para desconectar un rato y disfrutar de los mejores comidas de la ciudad.

Advertising
Ekubo
© Maria Dias

Viaja por el mundo sin moverte de Barcelona

Estamos de acuerdo en que uno de los atractivos de la diversidad cultural es la multitud de gastronomías que nos podemos llevar a la boca. Es por eso que no podían faltar en nuestra selección restaurantes como el Mazah, el Ekubo y El Tarantín con sus cocinas centradas en las mejores recetas venidas del Líbano, Japón y el Caribe.

Mano Rota
©JOSEP GARCIA/ElPeriódico

Sin restricciones

Nos gustan las cosas sencillas y sin letra pequeña, por eso hemos querido que con Time Out Box no te encuentres ningún tipo de impedimento. Por eso no encontrarás ni restricciones horarias, ni necesidad de avisar de la promoción con antelación. Ve cuando encuentres un momento o cuando te apetezca más, da igual si es entre semana o fin de semana, al mediodía o por la noche.

Advertising
Bolero Bar
Maria Dias

Nuevos y tradicionales

Muchos de estos locales jóvenes ofrecen unos platos de lo más innovadores, pero también hay restaurantes que a pesar de ser nuevos, su carta revisita el pasado y se queda con lo mejor de la comida de toda la vida. Como el Bar Local que, como señala el mismo nombre, ofrece una cocina local como si fuera hecha por la abuela, en medio de un local nuevo y moderno. O el Bolero Bar que plasma el tipo de contenido de su carta con una decoración folclórica kitsch.

Sant Jordi, Barcelona romàntica
© Iván Moreno

Buena comida y buena compañía

Disfrutar de una comida excelente con los que más quieres son de esos pequeños placeres que hacen la vida mejor. Por eso hemos creído indispensable que los descuentos de Time Out Box fueran para dos personas, para que tengas una excusa deliciosa para pasar más tiempo con los tuyos.

More to explore

Advertising