Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Time Out Box: 10 de los mejores locales de burgers de Barcelona

Time Out Box: 10 de los mejores locales de burgers de Barcelona

Las Time Out boxes ofrecen la experiencia foodie de excelencia con algunas de las mejores hamburguesas de Barcelona

Time Out Out Box Burguer Hamburguesa
Por Time Out editors |
Advertising

Si las hamburguesas son vuestro plato favorito, estáis de enhorabuena, porque la nueva Time Out Box es para vosotros. Con esta nueva caja os beneficiaréis de nuevos descuentos directos y reales en una espectacular selección entre algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad. Solo hay que presentar el descuento y disfrutar del sabor. Irresistible, ¿no es así?

El funcionamiento es muy sencillo: en la caja encontraréis diez tarjetas con un 50% descuento, una para cada establecimiento (todos cuidadosamente escogidos por nuestros críticos). Presentando la tarjeta correspondiente en cada establecimiento, pagaréis la mitad del total de una comida a la carta para dos personas (incluye hamburguesa, patatas, complementos...). No se incluyen las bebidas ni los menús especiales.

Disfrutaréis de esta oferta sin restricciones de horarios ni de fechas durante un año: cualquier día de la semana, al mediodía y por la noche. ¡Y no tenéis la obligación de informar de la promoción cuando hagáis la reserva! Es tan sencillo como sacar la tarjeta en el momento de pagar y ahorrarse la mitad del precio de la comida.

La nueva caja Time Out Box: 10 de los mejores locales de burgers está especialmente dirigida a los amantes de las hamburguesas gourmets, y os permitirá zamparos 10 de las mejores recetas de carne y pan de la ciudad. Aquí tenéis la selección, ¡disfrutad de las hamburguesas!

 

 

NO TE LO PIERDAS: Y si todavía queréis más, descubrid la nueva versión 2020 de la Time Out Box con 10 de los mejores restaurantes de Barcelona

Restaurantes, Hamburguesas

La Real Hamburgueseria

icon-location-pin Eixample

El cielo se esconde en los detalles. Y de esto saben un montón en La Real, donde han optado por ofrecer una carne excelente de ternera de Girona y un panecillo artesano hecho a su medida. Todo es casero, desde las patatas fritas hasta la 'tortilla del guacamole'. No os perdáis barbaridades como La Real 2.0, en su nuevo local de Poblenou: un delirio de caramelización, con dos discos de entrecot madurado picado con mermelada de bacón y panecillos con cheddar gratinado. Alto nivel: los helados de postres son de Delacrem.

Restaurantes, Hamburguesas

Oval

icon-location-pin La Nova Esquerra de l'Eixample

En esta hamburguesería gourmet con acento indie –la lista musical es exquisita, los Mishima van de tanto en tanto y llevaron a cenar Daniel Johnston– el cliente puede crear su propia receta eligiendo los ingredientes (¡hay un billón de combinaciones!). O coger una receta fijada, como por ejemplo la brutal Chili Burger, con chili, 'jalapeños' y mayonesa de 'chipotle'. Muy buenas hamburguesas, también con carne de Nebraska, y una pequeña y acertada carta de vino a precios asequibles.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Hamburguesas

L'Empanat

icon-location-pin La Sagrera

¿Creéis haberlo visto todo en materia de panecillo cárnico? Aquí comeréis de ciervo, con crema de castaña, con donut (sí, sí, el pan es un donut), de bisonte con cabrales (¡ríete tú de la fusión de los restaurantes creativos!), de cocodrilo y de avestruz. ¡No digáis que no es innovadora y viajera esta oferta! Si pasáis de exotismo, también encontraréis la mejor ternera y recetas muy atractivas. E inventos fabulosos como una hamburguesa de pies de cerdo y morcilla.

Bernie's Diner Grill & Bar Barcelona
© Bernie's Diner Grill & Bar Barcelona

Bernie's Diner Grill & Bar Barcelona

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Fueron el primer diner norteamericano solvente de por aquí: cuero rojo, estética rock’n'roll y una parrilla para cocer entrecots, costillas y filetes. Sí, como 'American Graffiti' pero en el centro de Barcelona. No decepcionan las hamburguesas de 200 gramos, reinas de la casa, por supuesto. Contundentes y con salsas caseras, hechas al momento. Pero esto es un restaurante casero 'made in' USA con toque argentino y mucho oficio: tan bueno es el costillaje asado como el Negroni que pides para hacer hambre.

Advertising
Chivuo's
©MariaDias
Restaurantes, Cocina de los nativos americanos

Chivuo's

icon-location-pin Vila de Gràcia

En Chivuo’s son unos maestros de la barbacoa norteamericana: su 'pulled-pork' asado con especies durante dieciséis horas es un prodigio. Y sus hamburguesas no lo desmerecen: una 'cheeseburger' que, más que de manual, es un paradigma: estamos ante una jugosa ternera a la barbacoa, 'cheddar' fundido y bacón crujiente, un prodigio de sabor compacto y carne en su punto, que te la acabas y ya querrías otra. Son artesanos y se nota: desde la espectacular salsa barbacoa hasta otros bocadillos, como el Philly Cheese Steak.

Restaurantes, Bar de bocadillos

El Filete Ruso

icon-location-pin L'Antiga Esquerra de l'Eixample

La adaptación del invento norteamericano en nuestras raíces tiene, a veces, resultados espectaculares. El mejor ejemplo es El Filete Ruso, pionero de la 'burger' gourmet en nuestra casa –abierto en 2008– y adscrito al Slow Food. El emblema de la casa es la homónima, con ajo, perejil y suave rebozado, aunque también encontraréis recetas que apuntan a la alta cocina francesa y española, como una extraordinaria 'burger' con brie y mostaza de Dijon. La ternera es excelente: carne de proximidad alimentada con cereales eco.

Advertising
99 % Moto Bar
FOTO: 99 % Moto Bar
Bares y pubs

Moto Bar 99%

icon-location-pin Les Corts

¿'Burgers', motos y rock? El 99% no es ningún facsímil de cartón piedra. Jordi Bou –antiguo 'roadie' de Loquillo–ama el género y regenta este delicioso local vintage donde podréis comer con actuaciones de lo mejorcito de la escena 'rocking' nacional. No se come de cualquier manera, oye: detrás la teca está Òscar Manresa, que aplica su oficio de alta cocina en 'burgers' como la McManre: 180 gr de ternera top, salsa de la casa, una loncha de foie y polvo de kikos. Y buena noticia: todas van con patatas fritas caseras incluidas.

Restaurantes, Hamburguesas

La Burguesa

Esto es un 'win-win total': un restaurante de hamburguesas que mezcla alta calidad con rapidez de fast-food y precios muy contenidos. Tres puntos filosóficos básicos: os llevarán el plato a mesa en poco más de quince minutos, el punto de cocción de la carne –becerra de la buena, 170 gramos– es lo que has requerido, al milímetro, y todas las hamburguesas se mueven en un ticket de entre 5,70 –básica, con lechuga, tomate o cebolla– y 7,50 €: la Jamona, con lechuga, tomate, queso y jamón ibérico.

Advertising
Foto: Maria Dias
Restaurantes, Italiana

Bueníssimo

Después de afianzarse en la calle Aragó con una oferta de cocina italoargentina modélica –pizza y pasado, más hamburguesas de traca– Buenníssimo tiene esquina Raval solo centrada en el panecillo cárnico. Encontraréis una oferta casera y generosa–hamburguesas de 220 gr. picadas a mano– con recetas tan golosas como la de entraña de ternera de Girona con queso de cabra, confitura de fresas y cebolla roja caramelizada. Rincones gourmets de carne y de vida: también os podéis clavar un buen entrecot o una milanesa.

Foto: Maria Dias
Restaurantes, Hamburguesas

Atabalats Gastrobar

icon-location-pin Vila de Gràcia

Hace honor a su nombre: este restaurante de tres amigos con experiencia en alta gastronomía tiene un menú de mediodía excelente, que lo llena a rebosar, y por la noche entra en juego una carta de hamburguesas gourmet y tapas creativas que son un delirio de sabor. La especialidad de la casa es la hamburguesa de picanha -Corte brasileño- hecha con carne de ternera premium. Un ejemplo: la Redneck, con cebolla flameada con bourbon, salsa barbacoa y beicon. Ahora, el oficio se nota tanto en opciones contundentes -bravas de alto nivel- como en opciones ligeras y saludables.

¡Consigue las Time Out Boxes!

Advertising