Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatre Apolo

  • Teatro
  • El Poble-sec
Teatre Apolo
Teatre Apolo
Publicidad

Time Out dice

El Teatre Apolo es uno de los espacioos veteranos del Paral·lel. Nació el 1901; entonces era una barraca donde se realizaban espectáculos musicales, hasta que en 1904 se consolidó como teatro gracias a la gestión de los hermanos Soriano. La zarzuela, revistas y music-hall fueron durante años la especialidad de la sala, en la que a mediados del siglo XX estrenaron montajes los referentes de las artes escénicas, como Margarida Xirgu. La sala, con vocación para la comedia, tiene capacidad para cerca de 900 personas.

Detalles

Dirección
Paral·lel, 59
Sants-Montjuïc
Barcelona
08004
Transporte
Paral·lel (M: L2, L3)
Horas de apertura
Closed on Mondays & Tuesdays All other days depends on the show.

Qué ocurre

'Pretty Woman. El musical' en el Teatro Apolo

  • Musical

En 1990, Julia Roberts y Richard Gere nos hicieron vivir una historia de ensueño. Puestos en la piel de una joven prostituta, Vivian, y un hombre rico de negocios, Eduardo, el destino los cruzó porque, entre amor y negocios, nada volviera a ser lo mismo. Ahora, esta relación tan recordada en la historia del cine salta al escenario por primera vez en España con ‘Pretty Woman. El musical’. Es hora de volver a vivirla como si fuera el primer día.A partir del 22 de septiembre, el Teatro Apolo se convertirá en el Regent Beverly Wilshire Hotel para hacernos sonreír, de nuevo, con la trama de este éxito mundial, ahora protagonizado por Cristina Llorente y Roger Berruezo. El guion ha sido escrito por JF Lawton y Garry Marshall, los autores de la película, y continúa siendo tan conmovedor como el original, con actualizaciones para adaptarse y reflejar las sensibilidades del presente. La leyenda del rock Bryan Adams y Jim Vallance han compuesto una banda sonora que os hará bailar y cantar hasta saltar de la butaca y donde no faltará, por supuesto, el gran clásico musical: ‘Oh, Pretty Woman’ de Roy Orbison.Ya podéis reservar vuestras entradas para vivir un otoño con mucho ritmo y un poco nostálgico.

Pretty Woman: El musical

  • Musical

La transposición de la famosa película protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts mantiene el marco narrativo del éxito cinematográfico enriqueciéndose con una banda sonora escrita por Bryan Adams, que se estrenó en Broadway en 2018 y llega por primera vez en el estado en Barcelona.

Publicidad
También te gustará