Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatre Apolo

  • Teatro
  • El Poble-sec
Teatre Apolo
Teatre Apolo
Publicidad

Time Out dice

El Teatre Apolo es uno de los espacioos veteranos del Paral·lel. Nació el 1901; entonces era una barraca donde se realizaban espectáculos musicales, hasta que en 1904 se consolidó como teatro gracias a la gestión de los hermanos Soriano. La zarzuela, revistas y music-hall fueron durante años la especialidad de la sala, en la que a mediados del siglo XX estrenaron montajes los referentes de las artes escénicas, como Margarida Xirgu. La sala, con vocación para la comedia, tiene capacidad para cerca de 900 personas.

Detalles

Dirección
Paral·lel, 59
Sants-Montjuïc
Barcelona
08004
Transporte
Paral·lel (M: L2, L3)
Horas de apertura
Closed on Mondays & Tuesdays All other days depends on the show.

Qué ocurre

'Company, el musical' en el Teatre Apolo

  • Musical

La vida en pareja o la vida siendo soltero: ¿vosotros qué preferís? Bobby, el protagonista de este espectacular musical, no lo tiene nada claro pese a haber pasado toda su vida siendo un soltero de oro (y su día a día rodeado de parejas felizmente comprometidas). La llegada de su cumpleaños le está haciendo replantear si alguna vez será capaz de dar el paso y adentrarse en una relación. ¿Lo conseguirá?Para descubrirlo primero tendréis que pasar por escenas y escenas de humor y música: ¡así es 'Company, el musical'! Del 2 de mayo al 12 de junio, sube al escenario del Teatre Apolo para brindaros dosis de emoción, diversión y un reparto excelente en una producción del Teatro del Soho Caixabank, con música de Stephen Sondheim, libreto de George Furth y dirección de Antonio Banderas. Esta obra maestra del género musical que nos trae catorce músicos en escena ha ganado seis premios Tony, entre los que se encuentra el de Mejor Musical. Después de más de cincuenta años desde su estreno en Broadway, la comedia no ha perdido su frescura y capacidad de emocionar, ahora con una escenografía sorprendente que te sumerge en la ciudad de Nueva York. Disfrutad de su paso por Barcelona con un elenco estrella formado por primeras figuras de la escena musical española como Roger Berruezo, María Adamuz o Anna Moliner, mucho dinamismo, reflexiones de vida y una gran calidad artística.Haceos con las entradas de este gran clásico, ¡lo disfrutaréis mucho!

Diario Vivo 2022

El día 16 de mayo se vivirá en el Teatro Apolo una noche llena de historias relatadas en primera persona. ¿Te gustaría escuchar a aquel periodista que leéis en el periódico contándoos una historia mientras os mira a los ojos? ¿O que aquel radiofonista narre un relato real en el escenario del teatro? Así es 'Diario Vivo', el espectáculo en el que los periodistas, escritores y artistas son los protagonistas, suben a un escenario y cuentan historias en vivo y en directo. El evento no se puede registrar: es totalmente efímero. El ex director de La Vanguardia, Màrius Carol, el documentalista británico, Justin Webster, la documentalista que siguió el conflicto de los Balcanes, Teresa Turiera, la escritora del libro 'Aferrada a la vida', Giovanna Valls, serán algunos de los ocho periodistas que participarán en esta primera edición en Barcelona. Las entradas tienen un coste de 30 € y los colegiados tienen un 20% de descuento en la compra. Los profesionales conectan con el público para relatar por primera vez historias verdaderas, íntimas y universales, esos relatos esenciales que los narradores nunca han olvidado. Tiene una duración de hora y media y las historias son cortas, sin ningún análisis, simplemente es una narración de la historia real que han vivido en primera persona. 'Diario Vivo' es el único formato de 'Live journalism' en España que ha agotado localidades en cada una de las ediciones y que muestra otra cara de la información leída en un diario. Este concepto periodístic

Publicidad
También te gustará