Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Platja del Somorrostro Barceloneta
Foto: Shutterstock

8 alojamientos Airbnb en Barcelona para disfrutar de la playa

Uno de los principales atractivos de la capital catalana es su cercanía con el mar y su variada oferta de playas mediterráneas llenas de vida

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Entre todas las grandes capitales del mundo que podéis visitar, Barcelona tiene una ventaja que las demás no pueden igualar: sus playas, su cercanía con el mar y la abierta cultura mediterránea que lo impregna todo. Por eso, porque os gusta el mar por encima de todas las cosas, probad suerte con estos alojamientos espectaculares de Airbnb en barrios marineros como la Barceloneta.

Salir de casa y encontrarse la playa a pocos metros es uno de los mayores placeres que el viajero puede disfrutar. Y si aún queréis ir más lejos, ¿qué tal potenciar vuestro carácter de lobos de mar durmiendo en un auténtico velero o yate? Todo es posible si os dejáis llevar por el sonido de las olas.

No te lo pierdas: Alojamientos de Airbnb de Barcelona

Dúplex en Vila Olímpica
Airbnb

1. Dúplex en Vila Olímpica

Construido para los Juegos Olímpicos del 92, el barrio de la Vila Olímpica tiene una planta vanguardista que sintetiza lo mejor de la arquitectura de Barcelona. Además, se encuentra en una zona cercana a la playa, con una oferta inacabable de restaurantes y ocio nocturno. En este entorno estratégico se ubica este dúplex de 160 metros cuadrados con dos salones, dos habitaciones, dos baños, cocina y una pequeña terraza con vistas al mar. Disfrutad de la brisa marina y de su espectacular piso superior, con una gran sala habitación con baño. Este irresistible apartamento se encuentra al lado de un centro comercial y dispone de plaza de parking. Y cuando queráis visitar la ciudad, tenéis el centro a diez minutos caminando y una oferta genial de medios de transporte. Bienvenidos a vuestro dúplex con vista al mar.

Apartamento en la Barceloneta
Airbnb

2. Apartamento en la Barceloneta

El auténtico barrio de la Barceloneta es uno de los más pintorescos de la ciudad. Antigua zona de viviendas de pescadores, los años han ido transformando su personalidad hasta conseguir una mezcla muy peculiar entre tradición y modernidad. Pasear por sus calles es una buena forma de empaparse de autenticidad antes de chocar de repente con la espontaneidad del bar de moda. Todo puede pasar en la Barceloneta y en este apartamento lo vais a descubrir. La ventaja, además, es que tendréis unas espectaculares vistas al Port Vell, el puerto deportivo de Barcelona, y tendréis la playa a solo dos minutos caminado. En el interior, vais a encontrar un confortable salón-comedor, la cocina equipada, además de dos habitaciones dobles, baño con ducha, aire acondicionado y sus dos espectaculares balcones con vistas. A disfrutar.

 

Publicidad
Apartamento en la playa
Airbnb

3. Apartamento en la playa

Saltar de la cama y tener la playa a escasos metros de la puerta de casa. Este sueño está ahora al alcance de vuestra mano con este irresistible apartamento soleado, moderno y amplio. Tiene capacidad para cuatro personas y dispone de parking. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos esenciales como lavavajillas, nevera, cafetera y microondas, además de todos los platos y utensilios necesarios para cocinar. La habitación también tiene acceso directo a la terraza y dispone de una cama doble y muchos armarios para que podáis guardar vuestro equipaje. Y, además, para que no falte nada en vuestro día de playa, tendréis sillas y sombrillas a vuestra disposición. Todo listo para un buen chapuzón.

Apartamento con excelente puntuación
Airbnb

4. Apartamento con excelente puntuación

No os conforméis con poco. A la hora de escoger la que será vuestra casa en Barcelona, id a tiro seguro, al alojamiento que os ofrece la mejor puntuación. Centenares de usuarios avalan a este piso con una alta valoración, y no es para menos, porque además tendréis la playa a tan solo unos pocos minutos caminando. Además, se ubica en una zona de moda de la ciudad, con cafeterías, restaurantes y cultura callejera del Mediterráneo. La preocupación de Casilda'S (superanfitriona) es que no os falte de nada, y por eso la puntuación del alojamiento es tan alta. Si necesitáis que os guarden el equipaje o cualquier otra petición, no dudéis en consultarle. Bienvenidos a vuestro bienestar.

 

Publicidad
Apartamento en Poblenou
Airbnb

5. Apartamento en Poblenou

Se trata de una zona alejada del centro, y justo por eso conserva todo el encanto de la vida de los auténticos barrios de Barcelona. El Poblenou es esencia de mar, su famosa rambla os conducirá hasta la misma arena de la playa. Por el camino encontraréis restaurantes tradicionales y muchas otras sorpresas que os esperan si escogéis uno de estos alojamientos. En Lugaris Beach disponen de 12 apartamentos de un máximo de 57 metros cuadrados, y todos tienen las mismas características: habitación, baño y salón-cocina, y todo ello con mucho estilo y situados delante de la playa, en el barrio del Poblenou. Os ofrecen detalles como un paquete de bienvenida con productos básicos como café, té, leche, azúcar, sal y aceite. Pero aún no hemos dicho lo mejor: disponen de piscina exterior comunitaria a vuestra disposición. ¿Qué más se puede pedir?

Apartamento con vistas al mar
Airbnb

6. Apartamento con vistas al mar

Muy cerca del centro os va a sorprender esta zona que en los últimos años ha experimentado una de las transformaciones más espectaculares de Barcelona. Sus modernos edificios se combinan con una oferta de ocio y restauración totalmente diferente a la que vais a encontrar en el resto de la ciudad y, claro, con playas increíbles muy, muy cerca. Descubrid Sant Matí durmiendo en este espectacular apartamento con vistas al mar situado justo enfrente de la playa. Son unos espectaculares 110 metros cuadrados con un amplio salón soleado con mesa de comedor, sillas y sofá. El dormitorio principal es doble y también dispone de dos habitaciones más con dos camas individuales que se pueden organizar como dobles bajo petición. ¿Habéis pensado ya qué haréis en su espectacular balcón con vistas al mar?

Publicidad
Velero en el Port Olímpic
Airbnb

7. Velero en el Port Olímpic

Pocas capitales como Barcelona pueden presumir de tener un puerto deportivo en el centro de la ciudad. Algunos de los amarres más exclusivos de Europa se encuentran aquí. ¿Qué os parecería poder dormir en un velero sin salir del centro urbano? Compartiréis espacio con exclusivos vecinos mientras el vaivén del agua mece vuestros sueños marineros. En este alojamiento en un velero dispondréis de 10 metros con dos camarotes con cama doble. Incluye también un salón-cocina con TV y un baño completo. No os faltará de nada y además estaréis en medio de la ciudad con toda su oferta de restaurantes y vida nocturna, por no hablar de todas las playas que tendréis a pocos metros del alojamiento. ¡Al abordaje!

Yate en el Port del Forum
Airbnb

8. Yate en el Port del Forum

¿Vuestro sueño siempre ha sido tener un yate? ¿Os imagináis durmiendo en un camarote o desayunar en cubierta? Despertad, vivir por un tiempo en vuestra propia embarcación es posible con este alojamiento diferente entre todos los que vais a poder encontrar en Airbnb. Se trata de un yate amplio y luminoso ubicado en el Port Forum de Barcelona. Tendréis la playa a dos pasos. Para un extra de comodidad, dispondréis de dos camarotes separados, cada uno con baño privado y uno de ellos con bañera. También cuenta con un salón luminoso y una cocina totalmente equipada para vuestras comidas. Y lo mejor, una amplia zona chill-out que os permitirá relajaros al aire libre. Consultad, además, la posibilidad de zarpar y navegar para ver el 'skyline' de Barcelona desde el mar. Por muy poco, una auténtica escapada al mar.

Recomendado

    Más de Airbnb

      También te gustará
        Publicidad