Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Barcelona vacía a vista de pájaro / Barceloneta
ShutterstockBarcelona vacía a vista de pájaro / Barceloneta

Airbnb en la Barceloneta: 7 opciones en el barrio marinero de Barcelona

Pisos con vista al mar y otras opciones para alojaros muy cerca de la playa de Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Para disfrutar de los mejores Airbnb de Barcelona debéis tener vuestro viaje claro. Si disponéis de poco presupuesto, podéis consultar las mejores opciones para conseguir un apartamento barato, y si lo que queréis es estar en el centro de la acción, probad suerte con los pisos más céntricos disponibles. Pero si lo que más os seduce de Barcelona es su cercanía con el mar, vuestra mejor opción debe ser sin duda el barrio de la Barceloneta, marinero y dinámico, tradicional y moderno. A continuación podréis escoger entre apartamentos con espectaculares vistas al mar y otros también cercanos a las playas más famosas de la ciudad. El Mediterráneo a vuestro alcance.

No te lo pierdas: Alojamientos de Airbnb de Barcelona

Estudio junto a la playa
Airbnb

1. Estudio junto a la playa

Barcelona es la ciudad mediterránea por excelencia, por eso cuando busquéis un piso para pasar vuestra estancia en la ciudad no renunciéis a tener la playa cerca. Este estudio con cama doble se encuentra a solo a dos minutos de la playa de la Barceloneta, una ubicación de lujo para disfrutar del mar en todas las épocas del año. Pero no solo eso, también tendréis muy cerca una espectacular oferta de bares y servicios, además de la parada de metro justo al lado del apartamento. Joonas, el propietario, tiene rango de superanfitrión, y os ayudará en todo lo que necesitéis. Otros usuarios han destacado, sobre todo, la ubicación. Está claro, nada mejor que dormir cerca del mar cuando visitéis Barcelona.

Ático de lujo con vistas al mar
Airbnb

2. Ático de lujo con vistas al mar

Solo se vive una vez. Si os queréis dar un capricho en vuestra visita a Barcelona, os proponemos un apartamento de lujo que incluye una terraza privada con vistas al mar. ¿Os imagináis poder tomar el desayuno o una cena romántica con el puerto de fondo? ¿Qué tal un atardecer con la ciudad a vuestros pies? Elegante, luminoso y recién renovado, este apartamento es más económico de lo que imagináis, el alojamiento de vuestros sueños para visitar una ciudad que tiene el Mediterráneo en su ADN. Dispondréis de un cómodo salón y una cocina equipada con todo lo necesario, incluso lavavajillas. Y, atención, el baño esconde una sorpresa: ¡bañera con jacuzzi con vistas al mar! Tiene también caja de seguridad para objetos de valor, además de cámaras de seguridad y detectores de humos, para que ningún problema se interponga entre vosotros y vuestro ático de lujo en la Barceloneta con vista al mar.

Publicidad
Elegancia con vistas al mar
Airbnb

3. Elegancia con vistas al mar

Entre los placeres más exclusivos que os podéis permitir en Barcelona figura, sin duda, ver el amanecer del Mediterráneo. ¿Os imagináis poder hacerlo instalados cómodamente en vuestra cama? Este bonito apartamento en la Barceloneta se sitúa en primera línea de playa, para poder dormir con el relajante sonido del mar de fondo. En su pequeño balcón podréis desayunar o cenar con vistas a la dinámica zona de la playa, animada todo el año. No lo penséis más, este alojamiento en la Barceloneta se ubica en el Kronos on the Beach, un edificio histórico ubicado a 50 metros del mar. Entre las comodidades que tiene este apartamento figura un ascensor con entrada directa, cuatro balcones con vistas, caja de seguridad, cámaras de vigilancia con detector de intrusos y todas las comodidades imaginables para que vuestro alojamiento con vista al mar se convierta en un sueño alcanzable.

 

Apartamento cerca del mar
Airbnb

4. Apartamento cerca del mar

El barrio de la Barceloneta es de los más auténticos de la ciudad. Sus calles combinan el sabor tradicional de un antiguo barrio de pescadores con el dinamismo de la ciudad más alegre y desenfrenada. En este apartamento cerca de la playa os va a permitir sumergiros en ese ambiente único alojados en un típico piso de la Barceloneta. Se trata de un alojamiento muy cercano al emblemático parque de la Ciutadella y a la línea del metro que conecta con los principales lugares turísticos de la ciudad como el paseo de Gràcia o el Park Guell. El interior del apartamento ha sido renovado recientemente con un diseño contemporáneo que dispone de dormitorio doble, baño, salón-comedor y cocina. Y no olvidéis de lo más importante, este apartamento se sitúa muy cerca de las playas, para que disfrutéis del mar en cualquier época del año. La Barceloneta al alcance de vuestro bolsillo.

 

Publicidad
Apartamento con vistas a la Barceloneta
Airbnb

5. Apartamento con vistas a la Barceloneta

La Barceloneta es un bario ideal para descubrir la ciudad, se sitúa muy cerca de la Rambla y de los principales monumentos de Barcelona como la catedral, el Born y el barrio Gótico. Pero lo que distingue la Barceloneta de otros barios es su cercanía con el mar. Este apartamento con vistas se encuentra a tan solo unos minutos a pie de la playa. Se ubica en una planta baja, en el típico piso que en otro tiempo habitaron pescadores. Entre otras comodidades, cuenta con una cocina totalmente equipada, sala de estar y un salón que se puede separar con una puerta corrediza. Su diseño es muy actual y fresco, y su anfitriona ofrece todo tipo de complementos adicionales como condimentos de cocina, té, toallas e incluso sombrilla para vuestros días de playa. Centenares de opiniones avalan este apartamento como una de las ubicaciones más completas de la Barceloneta, vuestro piso cerca del mar para descubrir Barcelona.

Piso típico de la Barceloneta
Airbnb

6. Piso típico de la Barceloneta

Una de las características del barrio de la Barceloneta son sus típicas casas a pie de calle que respiran toda la autenticidad de un barrio entre la tradición y la modernidad. Este característico apartamento se sitúa muy cerca del metro, conectado con otras zonas turísticas de la ciudad, a solo una parada del Palau de la Música. Recientemente reformado, cuenta con todo tipo de comodidades y un diseño fresco y contemporáneo, con dos dormitorios, baño, salón-comedor y cocina. Su especial ubicación os permitirá no solo disfrutar de las playas más famosas de la ciudad, también tendréis a muy pocos metros el famoso Port Olímpic y su animada zona de bares, restaurantes y discotecas. Las numerosas valoraciones de los usuarios destacan, sobre todo, su ubicación. Porque para disfrutar de una ciudad de mar, nada mejor que escoger uno de los mejores apartamentos de la Barceloneta ¡Que lo disfrutéis!

Publicidad
Apartamento luminoso con ventanas al mar
Airbnb

7. Apartamento luminoso con ventanas al mar

El sonido de las olas, la brisa de la playa, la luz del mar. Vuestro viaje soñado empieza en uno de los mejores apartamentos de la Barceloneta con espectaculares vistas al mar. Lo tenéis al alcance con este apartamento ubicado a pocos pasos de la playa. La zona os va a encantar, llena de bares y restaurantes que ofrecen algunas de las mejores paellas de la ciudad. Y si la ubicación cerca de mar os convence, esperad a ver su moderna decoración pensada para aprovechar toda la luminosidad de un apartamento cerca del mar. Dispone de una cama doble, zona de sofá cama para un tercer huésped. Centenares de usuarios han valorado este apartamento con una de las puntuaciones más altas de su área, destacando, por encima de todo, su perfecta ubicación. Claro, ¿a quién no le va a gustar uno de los mejores Airbnb de la Barceloneta con espectaculares vistas al mar?

Recomendado

    Más de Airbnb

      También te gustará
        Publicidad