Planes para el puente de diciembre

Conciertos, exposiciones, mercadillos… si vienes a Madrid este puente o te quedas por aquí, ¡no te pierdas nuestra agenda repleta de planes!

Este año el puente de la Constitución este año no podría haber caído mejor, y nosotros no desaprovechamos nunca un día festivo. Así que tanto si te quedas en Madrid como si vienes a hacernos una visita, no te pierdas nuestra selección de los mejores planes para estos días. Desde mercadillos navideños y actuaciones musicales hasta restaurantes pop-up y rutas de cañas, ¡tú eliges!

El Rey León

El musical más exitoso de la cartelera madrileña arrasa entre público y crítica. Conseguir una entrada es casi imposible, y se compran con meses de antelación. Más de 70 millones de espectadores de medio mundo ya lo han visto y en Broadway lleva representándose más de 17 años. ¿Pero cuál es el secreto de su éxito? La historia de Disney, cargada de valores morales y familiares, forma parte de la infancia de una gran parte del público. Esto, unido a una puesta en escena espectacular y muy colorida, las canciones pegadizas que todos nos sabemos e impactantes efectos visuales forman el musical perfecto.

Leer más
Teatro Lope de Vega , Centro Hasta lunes 31 diciembre 2018
Más obras de teatro imprescindibles

Críticas y valoraciones

0 comments