0 Me encanta
Guárdalo

Planes para el puente de diciembre

Conciertos, exposiciones, mercadillos… si vienes a Madrid este puente o te quedas por aquí, ¡no te pierdas nuestra agenda repleta de planes!

Malasaña Market

Aunque este año el puente de la Constitución este año podría haber caído mejor, nosotros no desaprovechamos nunca un día festivo. ¡Y menos si es lunes! Así que tanto si te quedas en Madrid como si vienes a hacernos una visita, no te pierdas nuestra selección de los mejores planes para estos días. Desde mercadillos navideños y actuaciones musicales hasta restaurantes pop-up y rutas de cañas, ¡tú eliges!

Mercadillos

The Hovse

Una casa de tres pisos convertida en un encantador mercadillo navideño. Así es The Hovse, la nueva pop up store de Better Es Mejor, que celebra este año su segunda edición. Si en 2013 ya era un auténtico placer recorrer sus pisos llenos de bicis vintage, objetos de decoración, muebles, juguetes, productos gourmet, ropa exclusiva y mucho más, estas navidades se han superado. Además de poder elegir entre sus más de 80 firmas lo regalos perfectos para amigos y familia, puedes tomarte un crêpe tanto dulce como salado, una copa de vino, un vermut o una cerveza y de paso picar algo ligero en su acogedora cafetería.

Leer más
Madrid

Mercado de la Buena Vida

El primer fin de semana de cada mes se instala en el espacio de coworking Impact HUB Madrid un mercado de alimentos ecológicos, artesanos y de proximidad, un punto de encuentro entre consumidores y productores de la región. Cada vez más personas están concienciadas con la importancia de una alimentación sana y en este mercado se ofrecen además talleres gastronómicos orientados en esa dirección, como aprender a hacer pan o queso casero, a plantar un huerto urbano o a aprovechar mejor la energía solar.

Leer más
Barrio de las Letras
Más mercadillos en Madrid

Comer y beber

¡De cañas por Madrid!

El arte de tirar una caña es una habilidad que se aprende solo con la práctica y el paso del tiempo. La inclinación del vaso o la jarra, la cantidad justa de espuma, la temperatura de la cerveza… los detalles cobran una importancia vital. En Madrid encontramos bares con verdaderos maestros del grifo y el barril, donde los amantes de la cerveza se sienten como en casa. Recorremos algunos de estos locales, desde tabernas de barrio hasta fábricas de cervezas artesanales, donde las cañas se sirven perfectas y con una rica tapa para acompañar. ¿Te vienes?

Leer más

Ponzano, la calle gastronómica de moda

Chamberí, y Ponzano concretamente, siempre ha gozado de un buen puñado de paradas gastronómicas interesantes; algunas llevan el nombre de la calle y un número o cualquier otro nombre propio. Por ejemplo, Alipio Ramos. Esa tradición tabernera/vermutera/cervecera ha ampliado y reverdecido su oferta en los últimos meses. Nuevos negocios, con un claro signo contemporáneo, han llegado para quedarse. Ahora el paseíllo de ración+cañas+charlas entusiastas antes de la comida familiar de fin de semana se extiende hasta la hora del café (o del destilado o el cóctel incluso).

Leer más

Bares donde menos te lo esperas

Nada es más seductor que aquello que está prohibido. En todas las guías de Madrid hay rincones escondidos, lugares que se escapan a turistas y curiosos y a los que solo los verdaderos hedonistas tienen acceso. Son los bares y restaurantes secretos. Puedes rastrearlos en algún rincón de lujosas tiendas de decoración, en algún piso oculto o en el garaje de una vivienda. No te molestes en intentar encontrarlos, serán ellos los que acaben encontrándote a ti. A continuación te presentamos un "mapa del tesoro" con los sitios menos conocidos donde cenar, tomarte una cerveza o disfrutar un cóctel.

Leer más
Advertising

Restaurantes con estrella Michelin

Madrid se posiciona cada año más como una de las ciudades al frente de la vanguardia gastronómica internacional. Y entre la amplísima oferta de restaurantes de calidad que ofrece la ciudad destacan una docena de afortunados: los que tienen el honor de haber recibido una (o dos o tres) estrellas Michelin. Si el bolsillo os lo permite y os queréis dar un homenaje, aquí tenéis una lista con los restaurantes 'estrellados' de Madrid. ¡Qué aproveche!

Leer más

Los mejores gin-tonics

Desde Angelina Jolie y Brad Pitt ninguna pareja había cosechado tanta popularidad en tan poco tiempo como el binomio formado por la ginebra y la tónica. Desde que el visionario relojero alemán Johann Jacob Schweppe lograra añadir burbujas al agua en 1783 guiado por su intuición científica, ha pasado de los usos medicinales a consagrarse como bebida reina. Poco tienen que ver los jóvenes hedonistas que disfrutan de la tónica hoy con los soldados británicos que la consumían en la India en el siglo XIX para prevenir la Malaria. En nuestra labor por ofreceros siempre lo mejor, le hemos seguido el rastro a esta popular bebida.

Leer más
Más restaurantes en Madrid

Críticas y valoraciones

0 comments