En torno al mercadillo más famoso de Madrid, el Rastro, hay todo un entramado de plazas y callejuelas que suben y bajan (en el sentido más literal de los términos) en las que se esconden desde comercios antiguos y muy 'old school' a nuevos anticuarios, boutiques de diseño, tiendas de artesanía y, por supuesto, confirmamos que algunas de las mejores tiendas de antigüedades de Madrid están en el Rastro. A diferencia de los puestos del mercadillo, que solo se ponen durante el domingo (algunos de ellos repiten durante un sábado al mes), estas abren prácticamente todos los días.
¿Buscando un día de compras diferente?
Si no te apetece ver las mismas tiendas de siempre, estás huyendo de las calles más comerciales y hoy no tienes el cuerpo de outlet ni de centro comercial, entonces quizá te apetezca perderte por la parte alta del barrio de Arganzuela en busca de artículos vintage y nuevas tendencias, ropa de segunda mano, muebles recuperados, cerámicas de autor… Y si es así, tenemos la selección perfecta de tiendas para ir a la caza y captura de chollos.
RECOMENDADO: Los mejores mercadillos de Madrid
Clica aquí si quieres más información sobre nuestros estándares editoriales y nuestras directrices éticas para crear este contenido.